Problema con la Nave Tartarus.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Anonimo95E, 26 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Hola

    Vengo a reportar por este medio, que la habilidad que aumenta la velocidad de la Tartarus se desactiva siempre que salto a otro mapa (sea cual sea el mapa), y debo volver a activarlo de forma manual, lo reporte por e-mail pero desde hace semanas y no han hecho algún arreglo de este fallo que se produce y es molesto, más cuando uno invade mapas o escapa de enemigos. Bueno ojala algún moderador reporte este fallo a lo desarolladores, pero lo haga.
     
  2. Hola, Cordial Saludo.

    Este Bug, ya lo habia reportado tanto en el "FORO" como en "SOPORTE", y aun no lo han arreglado, ademas de que este bug no solo pasa en x-mapas tambien pasa cuando saltas con la CPU de Teletransportacion sea la CPU-JP01, o la CPU-JP-02, AJP-01 CPU, este bug lleva mas de 2 meses en vigencia, asi que por ende solo queda esperar, gracias por su atencion prestada.

    Soy usuario de Tartarus, y se muy bien lo que dices y es fastidioso, tener que activar el boton manualmente cada ves que se salta a x-mapa, o por cada salto de CPU.
     
  3. Hola Anonimo95E

    Por favor, envía un mensaje al soporte del juego reportando el problema. Si puedes adjuntar un vídeo o link del problema seria de utilidad para el reporte.

    Saludos piloto.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas