problema con la pagina principal del descargable

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Desteucto, 12 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desteucto

    Desteucto User

    problema de la pagina principal es que solicita descargar el cliente dentro del cliente la cual es un problema porque te bota de la pagina principal al ir a la tienda a a cualquier función de esta pagina espero solucionen este problema ya que es muy molesto estar entrando a la cuenta 10 veces en el día porque la pagina te bota
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Es un nuevo bug?
     
  3. Tengo el mismo problema hace más de una semana, es un sorete
     
  4. alda

    alda User

    lleva asi mas de un mes, solo que antes no pasaba con tanta regularidad
     
  5. En qué servidor estás?Ag2 o mx1 xd?
     
  6. A mi me pasa lo mismo con la pagina principal (hace mas de una semana que no puedo entrar en la subasta ) y para entrar al juego tambien tengo que cargarlo 2 veces para jugar.
    Estoy en AG2, es mentira lo que dice en anuncios oficiales que el problema esta resuelto; sigue de mal en peor.
     
  7. A mi esto no me sucede ni me ha sucedido.
     
  8. Te sucederá ya veras, prueba abriendo tu cuenta en un navegador
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    No lo entiendo. Entonces estamos en el descargable o en el navegador?
    Si hablamos del navegador, normal que les salgan la pagina para descargarse el cliente (muchos le llamamos descargable para no confundir), ya que a principios del 2021, es decir, hace 7 meses, Flash Player, el cual se basa el funcionamiento del juego, dejo de dar actualizaciones al Flash Player, y casi todos los navegadores prohibieron su uso. Y para que la gente sepa que tiene que descargar el cliente (o descargable), por cualquier sitio que pincheis os saldra la pagina de descargarse el cliente (o descargable).

    Si hablamos en el descargable, igual que al compi de arriba, nunca me paso ni me esta basando. Pero, si os pasa, sera un problema de algunas personas/servidores. No sera la primera vez que toquetean los de DO cosas y fastidien a gente en concreto.
    Yo mandaria mensaje al Soporte. Siempre dicen que no hacen nada, pero creo yo que si lo hacen, solo que no tienen medios suficientes xd
    Saludos.
     
  10. Hola...
    Si hay algunas fallas pero parece ser que no afecta a todos por igual...
    en mi caso me aparece por momentos http error 500 y al recargar desaparece el botón inicio y se coloca como si estuviera en un navegador y que debo descargar el cliente.
    después de varios intentos se logra entrar al servidor.
     
  11. hace 1 semana me pasa lo mismo, ayer no me paso, pero hoy si. ya me parecia raro que nadie saque el tema en el foro :v
     
  12. Buenas tardes me pasa lo mismo desde hace una semana , estos ultimos dias se volvio mas intenso varias veces tengo que entrar a la cuenta ... si quiero cambiar de solapa le agarra la chiripiorca.
     
    A ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄ le gusta esto.
  13. [​IMG]
    Es que el cliente es lo máximo!!!!
     
  14. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @Desteucto,

    Los fallos del cliente han sido reportados y esperamos que sean solucionados lo antes posible.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas