Problema con la planilla para moderador - AYUDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 复活的死亡水平十五个, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos los pilotos espaciales, aunque este tema va dirigido específicamente a los moderadores.

Quizás este tema esta demás, ya que no creo que los moderadores del foro puedan solucionarlo, ya que seria mas un problema de BIGPOINT; estuve andando por el foro y llegue al tema de "Se buscan moderadores", entonces pues dije "Quiero intentarlo", cuando completo mi formulario me dice "Su nick no fue encontrado en el foro", (Quiero aclarar que todos los datos fueron bien colocados, sin ningún tipo de falla.) pues directamente me imagine que seria un problema del nick ya que no lo puedo cambiar y esta formado por caracteres especiales o letras chinas.

Después de varios intentos, intente enviando un mensaje al "Support" con la esperanza de que me solucionaran el caso, pues el primer mensaje fue este:

Viendo que no me entendieron la situación decidí responder, y esto fue lo que me dijeron:

Pasaron 2 días hábiles (Días de trabajo) y ni siquiera me llego un mensaje de "Estamos atendiendo tu caso" o "Tu consulta esta siendo procesada por los responsables" nada. Viendo que no recibo respuesta les envió otro mensaje con un ticket diferente y esta fue su respuesta;

Viendo esto les respondo y me vuelves a responder esto:

Ya habiendo pasado 1 semana completa sigo sin recibir ningún tipo de respuesta, me eh intentado comunicar con los moderadores pero no eh podido.

Sinceramente mis esperanzas son bajas pero espero que un moderador lea este tema y me mueva el caso, de no ser así no entiendo porque ponen un aviso de "Se buscan moderadores" si cuando alguien esta dispuesto a ayudarlos y ocurre un problema no hacen nada para solucionarlo, no me mal interpreten, disculpen si ofendí a alguien esa no era mi intención un saludo, espero su respuesta

FRANCISCO BRICEÑO
    AizenFB
    复活的死亡水平十五个

Última edición por moderador: 26 Febrero 2014
  2. Ummmmm yo creo que ni se molestan en leer jaja!

3. Haci es la cosa pero debes tener paciencia mas que todo algun dia te llegara la respuesta y si no es que ya no quieren moderadores.

4. si no eres coleguita d ellos ,pasan d ti,se creen mas q nadie y las reglas ,no sirven para nada.mi consejo pasa d ellos

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 复活的死亡水平十五个:

Antes de nada, debo comunicarte que no se pueden publicar las respuestas que el Soporte te envía. Puede llevar a sanción en el foro.
    Sobre lo que planteas, comunicarte que para enviar las solicitudes ya no debes de rellenar ese formulario. Te facilito el enlace de la nueva manera para enviar los datos:
    Solicitud de moderador.
    Recuerda que son muchos los mensajes que se reciben a diario en el soporte y puede demorarse un poco la respuesta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas