Problema con la puntuación Ascensión Astral

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ™†¤•ΣŜÞÃЯŢÃĈØ•¤†™DNX, 1 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. que decias? tanto que presumes de 7882 y diciendo que es imposible sacar mas? cuanto te costo llegar a eso? mientras que yo una sola vez, UNA UNICA VEZ QUE ENTRE y ya me hice mas que tus 5 o 10 primeros intentos y sin saber nada de la puerta, no saco mas porque no me da la gana, no tengo la paciencia de volver hacerla.
    si ya intente ver esos videos y hablas horrible, casi ni se te entiende, ayudas dando dolor de cabeza quiza? es mas facil y rapido resolver un puzzle de 1000 piezas que intentar entenderte y desde el primer minuto queda claro que no sabes absolutamente nada, entras a la puerta y ya tienes la nave con 20% menos de vida, tendra algo que ver esto?
    pero claro los fracasados somos nosotros y encima vienes con racismo, no tienes ni idea de jugar y por eso tienes que tirarle ****** a los demas.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  2. Ya ni entiendo que es lo que te sucede ni que quieres hacerme entender..
    Veo que te defiendes con que no tienes ganas de jugar una astral porque no tienes paciencia, en el vídeo aclaro que hay que tenerla
    Si estas con ese humor mejor deja el juego
    Lo que diga da-vid a mi me resbala
    Racismo por decir la verdad , anotado
    Los invito a Reunirse conmigo por otro medio para dialogar como personas comprensivas, que es mejor que estas peleas sin sentido
     
  3. que tiene que ver que un evento se me haga pesado y aburrido con dejar el juego? que no hay nada mas que no sea ese evento? no tienes nada mas en el juego que no sea eso?
    pues como se le llamaria a esto? insultar a alguien por el pais al que pertenece no es racismo?
    no se puede dialogar con alguien que se cree perfecto, no tiene intencion de mejorar y culpa de todo a los demas, ademas de que sirve hablar con alguien que parece que esta apunto de dormirse? intentaste escuchar alguno de tus videos que supuestamente ayudan a alguien?
     
    A DavidLin le gusta esto.
  4. Tu dime si quieres dialogar como persona racional, ahora estoy apunto de cenar algo y tendré algo de tiempo , puedes consultarme alguna dudad y/o critica que tengas acerca tanto como el evento astral como sus diferentes perspectivas a si intercambiamos de forma sana y precisa información valedera que hayamos reunido a lo largo de estos años
    Solo dime el medio porque el que quieres comunicarte y yo te responderé a la brevedad
    Sin mas un saludo Cordial
     
  5. te parece muy racional decir esas cosas y luego pedir dialogar sin si quiera pedir perdon? no hay nada de que hablar.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  6. No hay nada de que hablar perfecto.
    Solo queria sembrar la semilla de la paz para arreglar cualquier mal entendido,
    Perdon si ofendi a alguno de nuestros usuarios
    Mis mas sinceras disculpas, Queda abierta mi propuesta al dialogo ante cualquier sugerencia
    Saludos
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Ahora viene de pacificador... Usted para el teatro dramatico seguro que bien, pero le sugiero que lo de pensar lo dejes para los demas.
    Todo tu problema reside en un cosa: te crees mas capacitado que todos los demas. Sin embargo, psicologicamente hablando, los que se ven mas capacitados son los mas ignorantes.
    En otras palabras, no eres capaz de comprender que hay muchos jugadores mas experimentados que tu (y que yo), y, con ese complejo de superioridad, comienzas a dar clases por aqui y por alla.
    Y cuando alguien sale a indicarte lo contrario, tu ego salta furioso y lo primero que haces es atacarlo y difamarlo.
    Complejo de superioridad y corto de miras.

    No hace falta dialogar. Un dato que desconoces (uno entre 3 cosas que desconoces): el porcentaje de vida en los Bosses de la Grieta 5 y el de la Grieta 10 afecta a la puntuacion.

    Y no, no te mereces el Top 5. Y estas dentro del Top 10 por el mero hecho de que hay poca gente haciendo la puerta, no por tus habilidades como jugador. Pero, ciego de ti, seguiras pensando en que lo haces todo bien y que, si alguien te supera, es porque ha usado Bots o Bugs. Para bien o para mal, puedes aprovechar que en este juego los Bugs son tan comunes que puedes usarlo como argumento y que, la mayoria de la gente que lo lee, creeran sin pensarselo dos ves en que es verdad, siguiendote como Zombies sin capacidad de reaccionar.

    Con tantas cosas que dije por aqui sobre la puerta, lo unico que falta es que haga la puerta por ti.

    En cuanto a ser transparente, te he dejado ya mi Nick en el juego. No se si podre ser mas transparente que eso.

    Por ultimo, usted no sabe dialogar racionalmente. Siempre que puedas sacaras a relucir tu, reitero, complejo de superioridad.

    POSDTA: 8 millones de honor lo hago en hora y media si hay suerte. Y, si no hay suerte, lo hago en medio dia.
     
    A XxXMAIKAXxX le gusta esto.
  8. Buenas,

    DavidLin has sido transparente conmigo, pero sin embargo no puedo hacer nada ya que somos de continentes distintos.
    Creo que me confundes no soy un pacifista solo estoy siendo elocuente con mis palabras.
    No tengo que pensar dos veces para actuar, de mis errores aprendo, para eso los cometemos.
    Mi superioridad no vino sola caminando vino a través del tiempo gracias a mi constancia de aplicar lo aprendido por mi mismo en toda mi década de juego no solo eh jugado este juego no es mi centro de atención
    Muchos títulos me han formado como un profesional al a hora de jugar.
    Mi concejo es que Siempre ustedes Reflejen que tienen mas tiempo que todo aquello que se les dificulte, de ese modo pondrán en segundo lugar lo que es difícil un simple ejercicio de primaria


    No hace falta dialogar esta bien comprendo, solo quería conocer la opinión de un jugador de un lugar mas cercano o cotidiano.
    Ese dato que aclaras no es valedero. 1200 por puertas 3x4=12 1300 puntos por mini jefe, con una variación de 25 y 75 puntos mas
    Solo al final y al final osea en el jefe final Se tomara en cuenta 2 Cosas el tiempo invertido y la cantidad de Healt Point en la nave que igual su tope seria de 1400 con una variación de 25 a 75, Caso contrario se podría disminuir hasta 1200 si demoras demasiado y solo tienes munición a x1 En definitiva y vuelvo a retirar y que quede claro esta vez para terminar este post.

    En la Segunda clasificación Astral

    Mis puntajes fueron de 7400 lo puedes ver en mi vídeo
    Segunda astral 7500
    Tercera Astral 7882 Me da un total de 22.782 Lo que paso es que me dieron 323 puntos extras Tal vez por esa puntuación tan alta que conseguí compenso todo fallo que pudiera a ver cometido en las anteriores grietas
    Esta bien ese pensamiento que tienes de decir que no hay gente por eso siempre acabo en el top 10 lo tuve yo pero no me importo ya que si alguien intentaría superarme me vería obligado a usar otra cpu para así superarlo a la brevedad
    Esto es una guerra de clasificación y en el ultimo momento podrían superarme y bueno así seria una buena forma, algunas veces me aseguro intentando sacar alguna que otra puntuación alta

    Sin embargo 23.105 puntos parecía algo bajo ya que quede puesto 9° y luego estaría en el 10° lo que hice fue jugar otra mas para tratar de permanecer y Saque 7810 puntos lo que me dio un total de 23.510 puntos que quiere decir esto es que se remplazo la grieta con menor puntuación la primera que hice 7400 y se aumentaron 405 puntos mas con eso estaría tranquilamente en el top 8° y 9°
    Al poco tiempo volví a estar en el top 10° y es entonces cuando ciego decidí jugar una ultima astral y volví a sacar 7850 pero ya solo me tomaron en cuenta 150 puntos extras ante una grieta de 7500. Te todos modos nadie pudo sacarme del Top10° con 23.610
    Con esa queda confirmado que mis puntuaciones son de 7800 hasta 7882 jugador Legal, Leal Y con sentido común.
     
  9. Facer

    Facer User

    No puedo decir "por basta experiencia", sino, por mi propia experiencia: me temo que la apreciacion de davidlin en materia de clasificacion astral es la correcta. O lo mas cercano a eso al menos. Tambien hay otro usuario que posteo su clasificacion y llego a los 24200 asi que la cosa esta por ahi. Si viera una puntuacion de 30000, sin duda diria que es trampa, pero, digamos, 25000, lo pondria como el maximo puntaje legal, mas o menos. Asi que habra que cortar mas clavos. La clasificacion es conveniente para algunos. Pero eso no le quita lo aburrido que puede llegar a ser varias veces. Al menos son solo 15 grietas, y no 30 ...o 45, como antes.
     
    A DavidLin le gusta esto.