Problema con la Sección de subastas y al pedir captcha

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zliDesadllMAu5ilz, 2 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un grande problema al querer dar apostar a cualquier objeto de la sección de subastas, antes cada ves que apostaba consecutiva mente me mandaba el captcha lo de comprobar que no soy un humano, pero este me aparecía con el captcha de letras y con un margen rojo, vale hasta hay dije es aceptable, pero hasta el día de ayer estuve apostando y me volvió a aparecer que comprobara que no soy un robot, pero el detalle que esta vez me apareció con una representación del típico captcha de Google con lo de que tengo que marcar las casillas de letreros de transito, tiendas, carros, etc. Bueno el problema es que una ves que selecciono lo que me pide y le doy en verificar me manda que es correcto, (Como lo se, pues sencillo coloca en una parte una palomita con verde que este es correcto) Bueno una ves que le doy en confirmar, se carga la pagina automáticamente como todos lo saben, pero una ves que termina dice si se confirmo correctamente el procedimiento de la captcha o no se confirmo correctamente, pues el problema es que siempre me manda error y al principio pensé que era problema de Google pero estuve checando otras paginas que pedían captcha y hacia el mismo procedimiento y todo andaba bien, y pende que ya había quedado resuelto cuando no fue así, después pensé que esto si esto pasaba si estuviera en cualquier cuenta de darkorbit entonces intente apostar con otra cuenta y si se pudo hacer todo correcto no me pedía captcha ni nada, entonces mi conclusión es que tengo el error con mi cuenta solamente y lo unico que quiero que me apoyen para saber como solucionar esto ya que intente todo, como borrar el cache, cookies, datos de navegacion,etc de google chrome ya que es mi navegador, ojo y dato curioso tambien pense que seria del navegador que utilizo pero no es el caso ya que lo intente con otro navegador e incluso lo intente directamente desde mi celular con otro navegar y el problema persiste, tambien pensé que esto desaparecería después de unas horas o dias pero no, este problema persiste, tambien pense que seria la cuenta de google pero no lo es ya que cerré cesión y volví a iniciar e intente con y sien cuenta de google, y pues por ultimo con mi conclusión creo que es problema de Darkorbit entonces quisiera saber si alguien me puede ayudar. solo que el detalle es que esta es la cuenta solo que es en el servidor Rusia 5 entonces espero que me puedan ayudar lo mas pronto posible. por que lo mas triste de esto es que se reventaron mis iris y solo tengo apis y zeus :( porfavor. he sido un jugador por mas de 4 años y quisiera ayuda. Espero que en el transcurso del día me ayuden y cuando regrese del trabajo pueda apostar por mis iris :(. Si me ayudar daré una gratificación. Saludos a todos y Buen dia :(

2. COSMOSX

COSMOSX User

En resumen para los vienen: le sale error en su cuenta pricipal con el captcha pero en otras cuentas no.

Respuesta:

Te has fijado en que servidor estabas en ese momento? ya que muchos servidores a parte de Rusia 5, tuvieron problemas relacionados con el captha.
    Te recomiendo ir al discord, para informarte al momento de cosas actules del juego, y asi puedas verificarlo tu mismo.
    Ya que son consientes de ello y ya estan tomando cartas en el asunto.

3. Para esta cuenta "zliDesadllMau5ilz" sólo juego en ese servidor Rusia 5 y solo tengo el problema en ese servidor y solo es con esa cuenta, actualmente ya lo volví a checar y el problema persiste solo en con mi cuenta en ese servidor, ya que ingresé con otra cuenta y no hay ningún problema en las subastas. Espero ya lo arreglen pronto por que la verdad en cuestión de juego me afecta muchísimo más con el evento de GG el fin de semana. #DarkorbitMeDueles :( :(
    Aiyuuda..!

4. .Dhdez.

.Dhdez. User

A mi pareja le sucede ésto... al marcar "No soy un robot" y darle "Enviar" se le relogguea la página y le dice que no es correcto...
    Hace 2 días está así más o menos y no sabemos a qué se debe. :mad::mad:
    Estamos en America Global 5

A Daguemak le gusta esto.
  5. En españa 2 pasa lo mismo. Este tipo de reCAPTCHA me apareció tras hacer un captcha de los normales ( los que salen cuando apuestas muy deprisa ) y enviarlo incorrectamente, creo recordar. Nunca antes me había salido y no deja apostar de ninguna manera... :(

6. ELKAYSER

ELKAYSER User

ami me esta pasando lo mismo y ya voy para 4 dias y para poner los codigos de regalo tan bien me sale asi no puedo jugar solo puedo cojer cajitas

7. kipo809

kipo809 User

quizas sea inrelevante pero a mi me pasa exactamente igual y e probado en otras pc y esta el problema entre 3 y 4 dias y ninguna solucion, yo pienso que pasa igual donde sea porque me paso en algo que le dicen (servidor de prueva) asia1 y pasa exactamente lo mismo XD

8. Daguemak

Daguemak User

Yo estoy en España 4 y me ha pasado exactamente igual, ya llevo 2 dias con esto y me da mucha rabia no poder pujar por nada.

9. currop8

currop8 User

ya esta reportado en el foro ingles y reconocido por los mods... un fallo de big point

10. TruenoX

TruenoX User

Que porquería!!! mas de 100 veces he resuelto el captcha y siempre sale error, como siempre los programadores del juego son unos inútiles que no prueban bien lo que implementa, captch en subasta para que? mejor solucionen los problemas de caídas.

11. Chusma

Chusma User

Se queda bugado y como no aparece el capcha no libera la subasta.

12. -bob2-

-bob2- User

A mi me pasa lo mismo en Escandinavia

13. SΔPO

SΔPO User

Repuesta de un reporte:
    Hola,

Gracias por tu consulta.

Queremos informarte que el problema / fallo que reportas, es conocido y se ha reportado al equipo de desarrollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible.
    Por favor, te pedimos paciencia mientras los responsables localizan el error, lo reproducen y lo solucionan.
    Una vez recibamos más información al respecto, lo publicaremos para todos los usuarios en los anuncios oficiales del foro.

Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta.

Atentamente,

El equipo de atención al cliente de Bigpoint

14. ELKAYSER

ELKAYSER User

esto se esta alargando mucho y asi no se puede jugar yo ya voy para 5 dias asi y este mensaje ya melo mandaron por correo electronico porke ni puedo participar en subatas y encima e perdido el bono de la superbol . porke en bonos tan bien me pide ponerlo. esto ya es una urgencia repararlo.

atentamente.

el kayser `jordi.

15. JEZO007

JEZO007 User

Igual conmigo estoy en america global 3 y cuando le doy que no soy un robot le doy enviar me dice que no realice correctamente el captcha
    de hecho ni me aparece nada para resolver

16. y pa cuando la solución de este problema???
    haha pero no fuera un Bung que nos beneficie de manera Grande, por qué ya nos quieren banear y lo arreglan en cuestión de horas o hasta minutos.
    Bueno pues espero que lo solucionen ya que revise el tema de mantenimiento en algunos Globales y al parecer no les importa hacer mantenimiento en mi servidor Rusia 5 y otros igual.
    Vaya vaya que interesante DarkOrbit.

17. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Vayan donde se consigue el codigo superbowl y lean abajo...

18. kelatayn

kelatayn User

si tenemos que esperar al jueves para que sepamos que narices se va a hacer ya vamos dados; porque los problemas que beneficien a Bugpoint no se suelen solucionar casi nunca

19. zsilon

zsilon User

yo igual tengo ese problema... imagenes y audio, como dices, hice la apuesta (a las 4 am) y me salio el recaptcha ( me había salido antes) pero me sigue marcando aun despues de confirmar que no soy un robot...
    El código de seguridad se ha introducido incorrectamente.
    que hago? como lo soluciono?​

20. .Dhdez.

.Dhdez. User

A mi pareja ya se le arregló :D Tuvo que poner el captcha (esta vez sí pudo hacerlo bien), pujar de nuevo y listo, ya tenía todo en orden :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas