Bug problema con la subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por St4rs, 13 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. St4rs

St4rs User

hace un dia yo subaste un iris a 53.000.000 de creditos (para ese tiempo tenia y todavia tengo 6 iris) y me la gane y cuando fui a revisar solo tenia los 6 iris QUE PASA CON EL JUEGO...

ya envie a soporte y no me responden.

QUE PASA

2. Tal vez te ganaron la subasta o tenias aun 8 vants (6 iris y 2 flax) pero si no te devolvieron los créditos, es cuestión de esperar que te dicen en soporte.

3. St4rs

St4rs User

solo tenia 6 iris sin flax

4. Thrym

Thrym User

Hola St4rs,

en estos casos lo mejor que puedes hacer es lo que ya has hecho: escribir al soporte. Espero que no se demoren mucho en atender tu caso.

Suerte!

5. St4rs

St4rs User

bueno embiare el soporte de la subasta por el bugg de mi iris el septimo que desgraciadamente no me lo gane aun asi subaste 53 millones.

6. St4rs

St4rs User

miren no es justo que uno subaste alas 6 de la mañana y no obtenga nada si en el equipamiento no sale la reconpensa
    QUE PASA. CON DARKORBIT.

7. St4rs

St4rs User

m al pareser darkorbit me sorprende cada dia mas con sus problemas e subastado un iris al sugundo 23 o 34 algo asi y no melogane
    QUE PASA.

8. Berthier

Berthier User

Hola St4rs

Dado que ya enviaste mensaje al soporto, no tengo más que decirte que esperes la respuesta de ellos, nosotros lamentablemente no podemos ayudarte desde el foro.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas