Problema con las energías

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►Dark•Hunter◄, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días a todos, escribo con el propósito de resolver mi duda, pues en el día de hoy recolecte 514 energías con cajas y solo me faltan 5 partes para epsilon, las lancé todas y no me salió ni una, es esto posible?, es la primera vez que me pasa, o acaso han disminuido la probabilidad de piezas? gracias.
    ATTE: ★ᴆʌʀк★Huɴʈɛʀ★

2. Kanon~

Kanon~ User

Lo mas recomendable es tirar de 100 en 100.

3. Si te quedan pocas de 5 en 5 o de 10 en 10 y si te quedan 2 o 1 pieza tiralas de 1 en 1 (asi las armo rapido yo) y saber usar los multis

4. FMR

FMR User

bueno , yo para armar z tire de 5 en 5 y me salien cada 3 o 4 tiradas 1 o mas piesas , si tiras de a 100 , simplemente tienes muchas % de que salgan piesas pero los multiplicadores muchas veses se desperdician . lo mejor a mi pareser es tirar de 5 en 5

A ►Dark•Hunter◄ le gusta esto.
  5. Pregunta a -MATADORDENOBS- Como es eso de saber utilizar los multis?

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ►Dark•Hunter◄

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Si que es posible aunque a mi modo de ver desaprovechaste los multiplicadores o corriste con muy mala suerte, todos te dirán cosas distintas ya que cada uno tiene sus formas de tirar, yo en lo personal cuando me faltan pocas piezas lo que hago es sacar el multiplicador que haga referencia al número restante de piezas y hago un lanzamiento de cien, 8 de 10 lanzamientos funcionan y la puerta se arma.

Por ejemplo, tienes la epsilon y te faltan 5 piezas ¿no? pues multiplicador x5 y luego el lanzamiento. De todas formas estas son técnicas que cada uno saca por su cuenta, el hecho de que yo te lo diga no significa que te va a funcionar, a veces he sacado puertas con una sola energía y no siempre se puede tener una explicación para todo. Lo mejor es que no desperdicies las energías ni los multiplicadores (a veces de 10 en 10 y así se te van todas muy rápido y ni te diste cuenta de que sacaste varios multiplicadores seguidos)

Son contadas las veces que me ha pasado lo que a ti y casi siempre se resuelve con un lanzamiento de 100 energías sacrificando algo de uridium, muy rara vez me ha pasado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas