Problema con las Habilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por negrotore, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negrotore

negrotore User

Buenas Jugadores de Dark orbit, quien me podria decir que problema tiene el perfil del piloto para ingresar a las habilidades ya que lo selecciono pero no ingresa a esta parte y no se como proceder el que me pueda colaborar se le agradece.

Muchas gracias

2. He comprobado dicho problema y a mí no me pase,como te digo en tu otro post,puede ser un fallo pasajero,si te sigue pasando contacta con soporte, en mi firma :).

A negrotore le gusta esto.
  3. negrotore

negrotore User

Gracias por Tu mensaje Pero te cuento que es un problema que ya me a pasado antes aunque el problema se quita mucho tiempo despues pero no se porque sucede!!! entonces para saber si me colaboras diciéndome como lo elimino

4. Si no me equivoco los servidores estaban fallando para algunas personas, por ejemplo a mi ayer no me dejaba comprar combustible para el pet y cuando cerre la ventana del dark no me dejo ingresar nuevamente jeje. Tranquilo q ya te lo solucionaran!

5. negrotore

negrotore User

6. Naîah

Naîah User

Hola negrotore

Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes y así tratar de tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas