Problema con las misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *BlackWizard*, 1 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. A alguien mas tiene problema con las misiones me salen todas las que ya hice como si nunca las hubiera echo

2. hazlas de nuevo y exp free

3. si, de hecho creo que a todos ya que a mi también, pero si vas repetir pruebas no te ensartes tanto que te van a enchorizar cuando lo arreglen por abusar de eso :v

4. Tu yo interno dice que saques los 10 prometheus otra vez, pero la consciencia te dice que no es correcto (x

5. De hecho, es un bucle, estarás estancado con la misma misión sin poder progresar, y eso de que te quieran afectar seria mal de la parte contraria porque también te han afectado a ti, en mi las misiones han estado bien, avanza a la siguiente misión de Prometheus correctamente. Mi problema son las puertas, debido a que no me quedan en mapa base y no puedo hacer nada al respecto.

6. Lo mas probable es que aquellos que se aprovechen de este error y hagan las misiones de los prometheus otra vez, simple y sencillamente se los quiten, y les quiten todo el rinusk que tenga la nave, no mas. No es un motivo tan severo como para eliminarte la cuenta. Que afortunado, a mi no se me reseteó ninguna mision, sigo con las mismas de siempre.