Soporte Problema con las reparaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-, 30 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bien, estoy en 5-3 con mi nostromo recogiendo paladio (no soy premium), sobreviviendo con 130.000 hp y 100.000 sp, bien, de pronto llega una super pusat que de dos tiros me vuela, ok todo normal, espero unos segundos, reparo en el sitio y vaya! mi destructor parece ser adivino pues me estaba esperando y vaya sorpresa, me mata de un tiro (en verdad no hay sorpresa con lo equilibrados que están los daños...), reparo de nuevo en el sitio pasados unos segundos y vaya cosa... ahí estaba parado esperándome :) bien, continuemos, reparo en portal, medio respira mi nave y salgo de nuevo y para sorpresa mía el susodicho "cazador" me esperaba a la esquina del laberinto paladio y adivinen que... "Te han destruido" (Hurrah!?), ahora que sucede? los botones de reparación que no son en base están en enfriamiento y al terminar se desaparecen los tres, si, los tres :) ok otro bug quizá, a recargar la página, usar la única opción libre: rep. en base, y que sucede ahora? en realidad nada... hay que recargar la página hasta que pase algo...
    ¿A alguien más le sucede lo mismo? Parece alguna medida anti automatismos en paladio (que si me lo permiten es no-útil) digo esto por que me sucede al morir varias veces en paladio a manos de jugadores que prácticamente te matan solo verte (cosa muy extraña contemplando que aún soy débil y bigpoint se enfoca en ayudar a los nuevos jugadores... verdad...?)

    Espero hayan comprendido mi intención y de paso darme una respuesta, gracias.
     
  2. Velkan

    Velkan S-Moderator Team Darkorbit

    Hola -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-

    Al recargar la página despues de ser destruido no te aparece el botón de reparación y ¿Se te queda todo en color negro?, pues creo que se debe al navegador, recuerda tenerlo limpio siempre, eliminar las cookies, recomendable usar firefox, o en todo caso se deba a algún problema de conexión que presentes, disculpad la demora en responder piloto, espero y se haya solucionado tu problema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página