Problema con los anuncios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ÐΔЯЌИΞ§Σ•, 30 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas,

Al intentar conectarme hoy he notado como la publicidad aquella que resulta tan molesta ha pasado a un grado superior.

Desde hoy al conectarme (sale un anuncio como siempre) de Knorr el cual se queda al 99% y se para, a partir de ese momento no se puede hacer nada más.
    El video no sale y no puedo manejar mi cuenta se queda el video de fondo y no puedo hacer nada más.

Les adjuntaría un pantallazo pero no tienen un apartado en el ticket para adjuntarlo.
    Además, para quitar esta publicidad tan molesta me pide que gaste dinero comprando Uridium, Cosa que ya he echo muchas veces anteriormente y que no he vuelto hacer porque no jugaba, ahora que he regresado tenía pensado ingresar alguna cantidad para tener más uridium, pero visto lo visto con los anuncios estos no se si podré ni si quedré invertir en este servicio.

Espero que este problema tenga solución,
    Gracias de antemano.

(He enviado un tiket con la misma información y el mismo contenido, pero lo publico en estos lares también para ver si se me ofrece una solución más temprana).

2. Da gusto ver como el juego mejora día a día, con anuncios, con lagg, con bugs, se puede saber en que se gastan el dinero de los usuarios ?
    No creo que con los ingresos que genera el uridium sea insuficiente como para meter anuncios en toda la página, que si al inicio, que si en energias... un poco de seriedad en el servicio hombre... que esto parece Tele5.

Última edición por moderador: 8 Enero 2015
  3. Zifar[LEB]

Zifar[LEB] User

Tienes que tomarte un par de sobres de sopas Knorr y echar el aliento sobre la pantalla para que se quite el vídeo y puedas jugar. ;)

No dejes que te tomen el pelo con las consabidas cookies o caché y no se te ocurra actualizar Flash (no sea que se estropee del todo).
    Se trata de un BUG que solo pasa con el vídeo de las sopas knorr (no sé se trata de anti-publicidad, publicitar mal para que la gente lo odie). En un foro libre te diría como seguir adelante. En este me temo las consecuencias.

Como posible solución te sugiero dejar el vídeo en pantalla y, tras una buena pausa, intentar una nueva conexión en otra pestaña con la esperanza de que el algoritmo de selección de vídeos de BigPoint se "equivoque" y seleccione otro vídeo.

4. AdBlock papá con eso lo solucionas, instalalo y bloqueara todas las publicidades molestas q salen en internet incluyendo esa q mencionas XD

5. Ya esta solucionado gracias al AdBlock, muchas gracias Dexter.
    Y gracias a ti Zifar, aunque he intentado eso de los 2 sobres de sopa y nada de nada e.e
    ¡Gracias!

Pueden cerrar el hilo ya.

6. :D Muchas Gracias yo también te debo una.

7. .KADESCH.

.KADESCH. User

a mi tambien me pasa lo mismo, sera que yo prefiero las sopas Maggi

8. Sectum

Sectum Guest

Hola •ÐΔЯЌИΞ§Σ•

Seguramente se trata de un error. Yo no he tenido problemas con publicidad afortunadamente; no recomiendo el uso de adblock ya que generalmente cuando la gente tiene problemas con anuncios es por algún virus en la computadora. (Y bueno, de paso si tu eres de los que usa los vídeos del skylab puede que los bloquee también).

Pese a eso, en este caso, parece que es directamente un problema de dark orbit en la página principal, por lo que es mejor reportarlo al soporte para que pasen la información al responsable.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas