problema con los extras de la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jorgezip11, 9 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgezip11

jorgezip11 User

hola, mi problema es que tengo equipados en la nave el lanzacohetes y los cpu´s (extras) y cuando le doy a inicio y estoy en la pestaña de juego me pone cpu no instalada en todos los extras que tengo y el lanzacohetes nisiquiera me aparece, decir que llevo días jugando con todos esos cpu y lanzacohetes instalados y hoy de repente no funcionan, gracias de antemano un saludo.

2. DESCUIDADO

DESCUIDADO User

Se me ocurren 2 posibilidades:

- Las naves tienen 2 cofiguraciones, comprueba que los has instalado en los 2. En la pantalla del juego se cambia de configuracion pulsando la "C". Pulsala a ver si te aparecen, si es asi, ve al hangar y ponlos en la configuracioon que no esta.
    - Otra posibilidad es que tengas varios hangares y los hayas instalado en otra nave.

Suerte

3. yo creo que las tienes equipada en otro hangar verifica y actualiza

4. jorgezip11

jorgezip11 User

acabo de entrar otra vez y sigue sin ir bien, solo tengo un hangar, tengo en las dos configuraciones puesto todo lo que permite, e probado a eliminar las configuraciones y volver a ponerlas y darle a inicio y sigue sin funcionar, por favor alguien que pueda ayudarme

5. jorgezip11

jorgezip11 User

por cierto el lanzacohetes ni siquiera aparece y lo tengo en su casilla correspondiente en las dos configuraciones con 200 misiles eco10 comprados, los misiles si aparecen el lanzamisiles no, gracias por las respuestas

6. hola pero ve si tienes activado el cpu hermano a mi me paso similar y era que no lo tenia activado.. y si no es asi envia un mensaje al soporte ellos sabran que decirte a tu problema..
    saludo suerte...

7. jorgezip11

jorgezip11 User

vale, nose si me lo han arreglado desde soporte o por arte de magia funciona sin haber hecho nada mas, gracias a todos.

8. jorgezip11

jorgezip11 User

como se activa o desactiva el cpu?

9. Noobster

Noobster User

cuando recien pones el lanzacohetes (hellstorm) tienes que hacer clic en el tipo de misisl que va a tirar, por ejemplo haces clic en los eco, y el cuadrito de carga del lanzamisiles se pondra a cargar eco

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola jorgezip11:

Cuando vuelvas a tener cualquier problema con algún extra equipado y te diga que no está equipado, debes de utilizar la opción de "Eliminar configuración actual" que tienes disponible en tu hangar:

Simplemente eliminando la configuración actual y equipando los extras otra vez en la nave, se corregirá tu problema.

Para activar el funcionamiento de una CPU, en este caso el lanzamisiles, debes de hacerlo desde la barra HUD de tu pantalla de juego. Basta con escoger la CPU en la barra de la pantalla que quieras y poner el cursor encima, verás que se pone un recuadro alrededor de la CPU, que es el que indica que está activa.
    Te dejo el enlace de La Biblia de Dark Orbit, donde te explica cómo debes utilizar tu lanzamisiles y cómo activarlo: Lanzamisiles Hellstorm.

Un saludo.

Última edición: 18 Febrero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas