Problema con los extras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _-kiritoZangetsu-_, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,amigos ....

Hoy como siempre comienso a jugra y apuesto a la nave Leonov y gano y cuando cambio de nave y quiero poner mis extras ale error que no puedo colocar en esa ranura con ese objeto .
    No se si el juego a sufrido un error oh solo es error mio pero quisiera que me ayuden a solucionar este problema ..

2. Si cambiarias de hangar, seria normal ya que deberías de eliminar la configuración, pero si dices que compras la nave, no deberías de tener problema.

De todos modos, ahí que estar desconectado o en la base para poder equipar los extras, si no es el caso, puede que sea un fallo, por lo que te recomendaria que te pusieses en contacto con el soporte.

3. Spica

Spica Guest

Hola kiritoZangetsu

Solo debes actualizar la pagina y tu problema quedara solucionado.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas