Problema con los kamikazes y los protegits

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por impo, 26 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. impo

impo User

Buenas noches a todo yo tengo una pregunta
    por que sera que aveces cuando tu tiras un kami al cubo y estas solo ves que los protegits se explotan pero no te cuenta el uri ni nada, siempre me pasa es con 3 de 10 kamis que lanzo y me enfada porque para mi eso es una ****** y perdida de uri. por favor si me dicen como solucionar ese problema o me explican por que sucede se los agradecere.

A HRD6 le gusta esto.
  2. Primero deja de ser Peke xD, y en realidad es una ****** no solo pasa con los cubos haz la prueba en un mapa x-5 junta muchos aliens saca la cuenta de cuanto uri dan por ejemplo: 10 lordakias y 2 sibelonit= son 112 de uri ( con el kami los vuelas a todos) cuando te dan la recompensa solo te dan 76 o menos haz la prueba yo hace mucho tiempo me di cuenta de esto y ps si es una ******. En los cubos podria ser que como varios tiran kami a algunos le cuentne unos y a los demas otros pero no hay explicacion en cualquier otro mapa asi que esto es netamente un **** si sacas la cuenta al dia te estan robando mucho mas de 30 mil uri te lo aseguro. Esto es un problema que ya debe saber el soporte.!

3. porque hay mas jugadores lanzando kamis igual que tu

4. ahora explica el de otros mapas sabio?

5. impo

impo User

enn en eso te equivocas porque yo soy muy atento y no veo a ningun jugador serca y me a pasado que digamos en el kamikaze anterior tiro el kami y los doi a la mayoria de protegit y en el siguiente los tiro veo como explotan y ni aparece la materia ni el uri y encima de eso el cubo me saca mas protegit, yo digo q eso debe ser algun error, porque si fuese como dices tu por lo menos yo veria la materia azul e inmediatamente me doi cuenta que alguien tiro kami en mi caso no es asi

6. haz la prueba en 1-5 nadamas y veras que a apartir de 5 aliens el juego te empieza a robar una buena cantidad de uri

7. impo

impo User

no si hasta en alfa me ha pasado con los saimons los mato a todos y no me cuenta nada hasta q me enfado xq son como 500 d uri q se pierde si eso lo arreglan y nos dan la cantidad q no nos cuenta yo creo q a mi me dan como 200k d uri

8. en realidad si nos quitan mucho uri con el kami pero eso debe saberlo el soporte

9. impo

impo User

sii es mas ahora cuando soporte vea este tema ellos se haran los lokos y pondran disq este tema se cerrara para no hacer spam o algo asi ponen todo menos dar una respuesta concreta

10. exacto pero eviales un msj directo a ellos xD

11. Perdiendo

Perdiendo User

A mi tambien me pasa en klines de gamma mueren con kami y no me cuenta ninguno ni materia ni nada que ****, imaginen cuanto uri es...

12. Yo creo que es por sobrecarga de datos, digo, si haces una puerta y a todos los npc los dejas en la esquina y después les das matarile, así sean 30, serán 1 por 1 (sin kami) y todos te los cuentan pero con cami, el juego no aguanta a contarte todos los 30 y tal vez diga que sólo tronaste 23, o 17, no sé, es mi opinión

13. mdqmadness

mdqmadness User

No es cuestion de que el juego no aguante, a mi me pasa incluso en 2-5, tirandole a un lordakium, vienen 2 lordakias, tiras el zapato y desaparecen los lordakias y no te cuentan. Esto lo hacen para no abusar del kami para hacer uri.
    Lo de las puertas ya es descarado.

14. Si es cierto, hay veces los bichos solo desaparecen por el kami pero no aparecen ni cajas de carga y mucho menos te dan el uri, ni experiencia ni nada, yo hago eso en 3-5 con las lordakias y los sibelonit y ps falla un 40% eso

15. Eso es un BUG que no interesa solucinar. Cuanto menos uridium ganes, mas has de comprar. Muy simple...

16. impo

impo User

es verda lo que dice
    ŠCΔЯЭČГΘШ es un bug que favorece al BP es ovio que no lo quitaran, pero la unica forma que acabe de ver esque si quieres evitar que ese bug te pase mata en grupo con otro que tambien tire kami, enante matando solito tire 3 kamis a un cubo de los cuales solo 1 me dio uri, despues invite a un amigo que es premium y de los 5 kamis que usamos los 5 contaron sin ningun problema

17. Pero no es justo que el que juega individual sea "robado" BP deberia solucionar esto que nos hace perder uri porque para eso compramos premium ¬¬

18. HRD6

HRD6 User

A mi me pasa lo mismo, al tirar el kami truenan todos los aliens alrededor, pero no me dan nada, no sueltan cajas de carga siquiera.

19. yo pregunte al soporte x lo mismo hace rato y dijeron qe el kami no es como pa NPC x eso aveces no cuenta... es mas ayuda pa ra combate :3 .... no se kejen pa eso tienen premium y si reclaman q ai q comprarlo ps no lo compren ....

Última edición: 1 Julio 2014
  20. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪,

a veces cuando destruyes aliens con el Kamikace estos desaparecen sin dejar rastro ni explosión ni recompensa, esto sucede desde una actualización en el módulo kamikace del PET.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas