Bug problema con los laser

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por cristian_asanabria, 11 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, no se si a todos les pasa pero yo cuando cliqueo a un npc o un enemigo y quiero iniciar ataque con los números del teclado (supongamos tecla 1,2,3,4) estos no funcionan y para atacar tengo que hacer doble click al npc o sino tengo que hacer click en donde esta la munición, quisiera saber si es un bug, un error que se corregirá o solo me pasa a mi XD.
    Aclaro que ya elimine cache y todo eso.

2. Bueno eso pasa, solo ve a configuraciones y busca el apartado de teclado muchas veces se borran los botones que están seleccionados por defecto

3. Como dijo Aniquilacion, probablemente se desconfiguraron los botones del teclado asi que tendras que configurarlo de nuevo.

4. astu5

astu5 User

tanto año con este problema, reportado a soporte y hasta la fecha ver a alguien hacer un tema por esto ya ni me alienta, errores en gg, errores al enviar materias, errores al cambiar configuraciones, errores al poner al pet a hacer cualquier cosa y nunca arreglan nada.... pero si saben agregar contenido que desalienta.

ya con el tema tienes que estar pendiente de ello ya que te puede ocurrir en medio de una pelea y bueno para que te digo mas.

5. Ya lo arregle gracias xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas