Problema con los módulos de estación de batalla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĐΪДÇθΠØ۞ΓЯỠŠŤ, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo un problema puse unos módulos
    • LTM-HR
    pero no me aparecen para mejorarlos no hay base puesta o activa ayuda por favor

2. Los pusiste en una base, o simplemente los compraste pero no los pusiste en una base. No me quedo claro.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ĐΪДÇθΠØ۞ΓЯỠŠŤ:

En el momento que pones los módulos en la base, desaparecen de tu inventario. Para mejorarlos, debes de tenerlos en el inventario.
    Por favor ... ¿puedes explicarte con un poco más de claridad? ¿Qué es lo que te ha pasado concreta mente?
    Te facilito el enlace de la Estación de batalla de clan de La Biblia de Dark Orbit, para que lo leas, quizás encuentres la respuesta allí.
    En caso de no encontrarla, por favor, explícate un poco más, gracias.

Un saludo.

4. no lo que pasaba es que no me aparecian y no estaba en ningun clan o base puesta, pero ya quedo estaban destruidos los repare y pude mejorarlos gracias por comentar :p

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas