Problema con los PI (Puntos de investigación)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĜỮИŜ_Õ₣_ŤĦЁ_ΡẴŤŘЇÕŤŜ, 9 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes/noches administradores, soy nuevo en el foro y no sé bien como usarlo debo acostumbrarme bien, el problema es el siguiente:

Actualmente tengo 19 PI Asignados en el cual necesito 167 ficheros segun su lista, pero necesito en realidad 183 ficheros, me parece un error es como que si me faltaria un PI más necesito su ayuda porque si es así me faltaría asignar uno más. Espero sus respuetas un saludo cordial.

FoREVer. America global 2.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ĜỮИŜ_Õ₣_ŤĦЁ_ΡẴŤŘЇÕŤŜ

Me parece que haz cometido un error al visualizar nuestra tabla, te explicaré más o menos como funciona.

Si tienes 19 puntos de investigación, ya pasaste por esa "etapa" de la tabla.

¿Cómo funciona la tabla?

Muestra el número del PI que vas a asignar y la cantidad de ficheros necesarios, en tu caso ya tienes el PI número 19 por lo tanto en el momento que lo asignaste requerías el total de 167 ficheros.

¿Cuál PI sigue? Sigue el número 20 y la cantidad de ficheros necesaria para ese PI es de 183.

Por lo tanto no hay ningún error.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

3. Claramente fue error mio, ahora me di cuenta.

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para explicarme, ahora entendi bien como funciona la lista y no tengo más dudas cierra el tema Sectum.

Un saludo.

4. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas