Problema Con Los Ptrocolos de Restos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by .-ReY-MaCaBrO-666-., May 15, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. No Estan Funcionando Los Protocolos de restos arreglen eso por favor

2. manda un mensaje a soporte.

3. redujeron el uri de las cajass

4. encerio ? xc nms

5. Yo Digo que es por lo de lo de ensanblaje los desactivaron por que los minerales cuenta como cajas de bono para que no les de mas de un mineral esa es mi suposision

6. No funcionannn. Arreglad esto cuanto antes por favor

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola .-ReY-MaCaBrO-666-.

El fallo de los protocolos del P.E.T. ya ha sido remitido, no obstante se creó un hilo con la finalidad de reunir en él todos los fallos que se puedan en el juego a causa de la implantación del evento.

Puedes encontrarlo aquí

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

8. para cuando arreglaran lo de los restos del pet compre mi dupli y en esa semana se les ocurre hacer sus actualizasiones, no es justo mi dupli no lo aprobeche como debia ser abra devolucion o nomas me timaron

Por favor, con el fin de evitar entorpecer otros temas inicia uno propio con tus dudas y estaremos encantados de ayudarte.

Att: FM_Cerbero

Last edited by moderator: May 19, 2016
  9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola .-ReY-MaCaBrO-666-.

Ante la falta de nuevas respuestas me dispongo a cerrar el tema.

En caso de necesitar ayuda no dudes en abrir un nuevo tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.