Problema Con Los Ptrocolos de Restos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-ReY-MaCaBrO-666-., 15 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No Estan Funcionando Los Protocolos de restos arreglen eso por favor

2. manda un mensaje a soporte.

3. redujeron el uri de las cajass

4. encerio ? xc nms

5. Yo Digo que es por lo de lo de ensanblaje los desactivaron por que los minerales cuenta como cajas de bono para que no les de mas de un mineral esa es mi suposision

6. No funcionannn. Arreglad esto cuanto antes por favor

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola .-ReY-MaCaBrO-666-.

El fallo de los protocolos del P.E.T. ya ha sido remitido, no obstante se creó un hilo con la finalidad de reunir en él todos los fallos que se puedan en el juego a causa de la implantación del evento.

Puedes encontrarlo aquí

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

8. para cuando arreglaran lo de los restos del pet compre mi dupli y en esa semana se les ocurre hacer sus actualizasiones, no es justo mi dupli no lo aprobeche como debia ser abra devolucion o nomas me timaron

Por favor, con el fin de evitar entorpecer otros temas inicia uno propio con tus dudas y estaremos encantados de ayudarte.

Att: FM_Cerbero

Última edición por moderador: 19 Mayo 2016
  9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola .-ReY-MaCaBrO-666-.

Ante la falta de nuevas respuestas me dispongo a cerrar el tema.

En caso de necesitar ayuda no dudes en abrir un nuevo tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas