Problema con los puntos de investigacion en cazarrecompensas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por guill3rm09983, 7 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tenia mi primer punto de investigacion en cazarrecompensas 1 y al momento de dar en canjerar y ponerle el 2do punto no me dejaba ponerlo y se quedaba bloqueado en boton canjear asi que reestableci los puntos de investigacion y aun asi no me deja ponerlo en cazarrecompensas,el boton sigue bloqueado y le doy a cualquier cosa y si se agrega excepto a cazarrecompensas ¿soy el unico? porfavor ayuda por que si no lo resuelvo ya no podre avanzar :D

2. Hackover

Hackover User

Seguro tenes el Seprom suficiente en tu skylab ?

3. A mi desde luego no me pasa y voy por el 20 casi... te recomiendo que si no es problema de falta de creditos, seprom o los propios PI, mandes un mensaje a soporte, quienes podran solucionar mejor tu problema.
    Un saludo, y suerte ;););)

4. ok gracias se los agradesco

5. si no tienes seprom o creditos no podrás poner los puntos

6. Thrym

Thrym User

Hola guill3rm09983.

tal como los demás pilotos te sugieren, debes revisar si cumples todos los requisitos para poder colocar el segundo PI en cazarrecompensas II. Simplemente pon el cursor del ratón sobre ese PI y verás en rojo el requisito que te falta para poder asignarlo, ya sea algún PI en otra habilidad, seprom o créditos. Lo verás como en este caso:

ejemplo.png

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas