Bug Problema con los servers

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ←ØßÎ◊ЩΔИ→, 28 Noviembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Hay un problema con los servers, soy originariamente de españa 3, hoy al entrar me ha salido que mi server no está y obviamente he tenido que pinchar que mi server es españa en la lista de servers, resulta que ahora tengo una cuenta nueva en es1 sin progreso y la otra ha desaparecido. Arreglen el juego, gracias.

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  2. bluenile

bluenile User

Exacto me pasa exactamente igual. Que está pasando?

3. pepito250

pepito250 User

a mi me pasa lo mismo, da vergüenza la cantidad de errores que hay

4. tommery

tommery User

señores jugadores, un gusto haber pasado con ustedes mas de 14 años, esto ya fue la gota que colmó mi paciencia. Un saludo y suerte en la vida
    Quitáis el server en el que juego, me dais unas pocas opciones de servers de prueba, pero al volver a mi server, sorpresa, ha desaparecido y me reenviáis a un test6, el cual da error. por lo tanto, pasaré página y viviré otras nuevas experiencias al margen de tim point, o bug point o chino point, me da igual. serán mucho más satisfactorias, seguro.
    Como dicen en mi tierra Bon vent I Bona barca

Última edición: 28 Noviembre 2024
  5. Ya los han restaurado :)

6. JEMAD

JEMAD User

No me va bien , y me dice que soy 0 de todo .................

7. Igual estan yendo server a server poniendolos, es3 ya volvio.

8. a mi luego del reinicio no me cargo mas el juego, hace 1 hora que estoy probando a cada rato, cada vez mas poronga este juego

9. pepito250

pepito250 User

ahora puedo entrar pero tengo que seleccionar entre dos servers España

10. A mi aún no me reestablecen mi cuenta, es AG1 anteriormente Ag5, lo peor de todo es que porfin ya le estaba volviendo a agarrar el gusto al juego, fueron 8 años fuera y estos últimos meses porfin ya estaba poniéndome al día…. Ahora pasa esto, gracias big point sigan arruinando el juego.

11. a mi me pasa que no puedo entrar al juego, la barra de carga se queda a menos de la mitad y no pasa de ahi

12. me pasa lo mismo queda hasta la " A " y de ahi no avanza

13. visiran

visiran User

se queda cargando en 30%, desde las 9 am, son las 19 hs y sigue el mismo problema:mad:. despues habra que conformarse con 2 hs pote honor y 50 ee

14. 29/11 y aun sigue con el problema de carga....

A ***LUNA_NUEVA*** le gusta esto.
  15. Desde ayer que no puedo entrar a jugar.... mínimo 2 meses premium por los inconvenientes ocasionados....

16. QUE ES LO QUE PASA QUE NO CARGA PARA ENTRAR AL JUEGO DESDE AYER

17. aun sigo con el problema no puedo entrar al juego, parece que la recompensa del calendario de hoy se va a perder

18. 30/11 aun sin poder jugar... evento de cajitas perdido .... siempre lo mismo con la empresa china esta. devuelvan el juego

19. otro dia sin poder entrar al juego, se han tardado demasiado, hagan algo!!

20. Sigo sin poder entrar.... quiero que me den lo que hubiese ganado en el juego si no tuviese este problema para ingresar....

A *AINOA*_SHA_XULA le gusta esto.