problema con los servidores

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ►30•SΞCØŊÐS•ŦØ•ΜΛЯ§◄, Oct 3, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola buenas, tengo un problema al momento de ingresar al juego con el servidor, mi cuenta es de america global 3 por alguna razon al momento de ingresar cuando coloco mi usuario y mi clave me manda a la pagina principal de america global 5, yo no poseo ninguna cuenta en ese servidor por lo tanto no puedo ingresar a mi cuenta y cambiar a mi servidor original, porfavor necesito de su ayuda para poder recuperar mi cuenta ya trate cambiando la contraseña pero nada ya no se que mas pueda hacer, espero su pronta respuesta gracias

2. Cambiate tu mismo el servidor y ya esta, no necesitas ayuda para eso. En la pagina principal, esquina superior izquierda los dos primeros simbolos son una casita y un circulo con una flecha. Pincha en el circulo (el servidor), busca el tuyo y lo cambias. Asi entraras en tu nave, la cuenta no se pierde, la nave tampoco.

3. ĈÄ®ĐĔЙÄĿ si obviamente eso lo se pero no puedo ver esa casita y el globo para cambiar server si no puedo entrar a la cuenta como tal, el problema esta en el momento de entrar a la cuenta, cuando meto la clave y el usuario, le doi a conectar y me manda a la pagina principal del int15 (america global 5) y yo soy del int12, anteriormente cuando tu le dabas a conectar para entrar a tu cuenta te pedia a que servidor querias entrar ahora no :"(

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ►30•SΞCØŊÐS•ŦØ•ΜΛЯ§◄:

El cambio de servidor lo puedes hacer tu mismo desde tu cuenta. Es lo mismo en el servidor que te inicies ... en la parte superior de tu página de inicio, a la izquierda verás

Seguidamente se te abrirá una ventana con todos los servidores.
    Dejaré el tema abierto para que digas si has solucionado el problema.
    ¿Alguna duda más ►30•SΞCØŊÐS•ŦØ•ΜΛЯ§◄?

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.