Problema con Materializador?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄, Apr 13, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola...

Es normal que al empezar a formar la puerta Z desde 0 y al llevar solo 2 partes ya te salga un multiplicador… eh formado varias puertas y no me había pasado eso y al colocar tirar de 100 energías solo saque 5 partes… entendiendo que se trata de probabilidad y suerte pero comenzando a formarla.. no me parece que este bien.

2. estas salado u.u
    yo llevo 96/111 (hace rato tenia 85 y le tire 100 energias y me dieron 11 piezas zeta)

3. No se ami aveces me ocurre lo mismo con esa puerta

4. Si es posible de que te salga, lo único que es muy raro.

5. Hola,

Todo depende de la suerte que tengas, suerte con tu Zeta.

Saludos.

6. nunca le des x100 no salen casi a veces no sale nada a veces muchas pero no es rentable asi, tiralas mejor de 5 en 5

7. estampida

estampida User

aunke sea aburrido las tiro de 1 en 1 y si sale un multiplicador lo tiro hasta llegar a las 105 piezas a partir de ahi dejo que el multiplicador llegue al maximo, de verdad que si me ha sido satisfacctorio puesto que aunque es poca la municion que obtengo si me da piezas y gasto poco menos de lo habitual para armar 1 puerta creo que si me ahorro unos 20 k de uri

8. Naîah

Naîah User

Hola ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄

Procedo al cierre y al traslado del tema al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.