problema con mercadopago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •†Nęмĕs•[√zlа], 18 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no me da la opcion para entrar con mi cuenta y que me descuenten el dinero de esta misma, pongo mi correo y mi clave y me coloca como si no tubiera cuenta

2. pues paga por paymentez en sección no tengo cuenta es mejor solo es ir al banco mercantil y ya; Saludos.

3. pero es que asi se puede comprar el millon de uri en mega y el premium te lo dan de una vez y no tienes que esperar 3 dias!!

4. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola •†Nęмĕs•[√zlа],

Abre en tu navegador tu cuenta de mercadopago, ya luego te vas a la seccion de compras de darkorbit y seleccionas paymentez y te redireccionara a la cuenta de mercadopago, siempre y cuando ya la tengas abierta en el navegador.

Saludos

5. cotufa

cotufa User

buenas alguien sabe que sucede con el método de pago de mercado pago que no me da la opción para poder pagar con el dinero que ya tengo hay y me sale como que si no tengo cuenta en mercado pago ya e abierto mi cuenta de mercado pago le doy ala opción de paymentez y no me redirecciona a mi cuenta de mercado pago alguien me podría decir el porque de eso gracias

6. hola amigo si eres de aca de venezuela es mejor pagar con el provincial saludos :)

7. cotufa

cotufa User

si soy de venezuela amigo ya al parecer se pudo solucionar el problema que había con la opción de mercado pago ahora si me registra la cuenta de mercado pago gracias :)

8. Amigos, soy nuevo jugando y había escuchado que se puede pagar con mercado pago, y veo que ustedes acá hablan de ello... Me pueden explicar como es ese método de pago acá? Gracias de antemano... Y Disculpen la molestia.

9. el metodo de mercadopago es simple solo te vas a uridium seleccionas la oferta y te vas a la occion de mercadopago y seleccionas el tipo de pago sea bancario con tarjetas de credito o depende del banco y servicios cuentas afiliadas

10. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas