PROBLEMA CON MI CORREO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĽÁמĎ_ЯÖVỂŘ.ĐĬĚŜэĻ●ЯЕ, 22 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola

alguien me puede orientar como puedo cambiar mi cuenta de correo electrónico ya que en la misma no me llegan los mensajes de soporte

2. COSMOSX

COSMOSX User

No se si te servira esto:
    Tenemos habilitada la opción de cambio de datos desde el portal de Bigpoint. Si asocias o creas las cuentas desde allí, podrás tener todos los juegos desde un solo acceso.
    Sigue paso a paso de como se cambian los datos y se verifican para que puedan hacerlo sin pérdida:
    • Verificación de correo
    • Proceso de cambio de datos
    • Desconectar vínculo con Facebook
    • Suscripción al boletín de información (Newsletter)
    Verificación de correo:
    Igual que en todos los juegos de Bigpoint, el correo debe ser verificado antes de poder realizar cualquier acción de cambio de datos. El proceso para realizar la verificación del correo se localiza una vez conectado, en el apartado “Mi cuenta” -> “Configuración de cuenta”
    Comienza realizando la verificación de tu correo en la opción “Configuración de cuenta” tal y como se demuestra en la siguiente imagen:

Se abrirá la ventana de verificación de correo (por defecto aparecerá el correo de registro de la cuenta) introduce en "Contraseña Actual" tu contraseña actual y "Continuar"

Introducir el código y continuar.
    Una vez confirmado el código de seguridad, se generará un correo automático que será enviado al correo de registro. Para completar la verificación del correo deberás confirmar el enlace de confirmación.

Proceso de cambio de datos:
    Una vez realizado la confirmación del correo, deberás acceder nuevamente a tu cuenta “Mi cuenta” -> “Configuración de cuenta”.

Se abrirá el cuadro de cambio de datos.

Los cambios de datos son muy similares en todos los juegos de Bigpoint:
    • Cambio de usuario - Introduce el nick que deseas cambiar -> "Contraseña actual" y "Cambiar"
    • Cambio de contraseña - Introduce la contraseña que deseas cambiar "confirmar contraseña" -> " Contraseña actual" y "Cambiar"
    • Cambio de correo - Introduce el correo que deseas cambiar -> "Contraseña actual" y "Cambiar"
    Introducir el código de seguridad y "Continuar"

Nuevamente un correo será enviado al correo de registro donde se deberá confirmar el enlace de confirmación.
    Si cambias el correo recibirás dos correos de confirmación. El primero llegará al correo antiguo que deberá ser confirmado y a continuación se enviará un segundo correo al nuevo que también deberá ser confirmado para efectuar el cambio correctamente.

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  3. [​IMG]
    MI CUENTA
    Newsletters
    Habilitar/deshabilitar newsletter
    Aquí puedes suscribirte o darte de baja
    de las newsletter con información sobre
    los juegos que recibirás en tu dirección
    de correo electrónico.

Recomendamos tener activada esta función para estar informado de las novedades del juego.
    Email
    1 Introducir la nueva dirección 2 Comprobar dirección antigua 3 Comprobar nueva dirección
    Para cambiar tu dirección de email

debes completar tres pasos.

Primero, introduce una nueva dirección
    de email.

Última edición: 25 Noviembre 2016
  4. si ya hice esos pasos el detalle es que el link no me llega a mi antigua dirección de mail
    no se si se des configuro algo del mismo correo o cual pueda ser la razón

5. Hola ĽÁמĎ_ЯÖVỂŘ.ĐĬĚŜэĻ●ЯЕ:

Posiblemente tu e-mail esté en la llamada lista negra, los cual puede ocurrir ya sea porque en algún momento rechazaste los Newsletters, o por otro lado suele suceder que tu mismo proveedor de correo, rechaza Newsletter en general, incluyendo los de BP.

En este caso, lo que puedes hacer es enviar un mensaje a soporte, para quitarte de la lista negra.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas