Problema con mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yunan, 5 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yunan

Yunan User

oigan chicos como le hago para que la nacionalidad de mi cuenta vuelva a ser mexicana ya que hice un pago con tarjeta de credito y me cambiaron la nacionalidad

2. skarlet70

skarlet70 User

eso no se puede cambiar,,, esta hecho de esa manera para evitar los abusos que habia antes,,,ahora si eres de mexico y pagas con una tarjeta de otro pais tu cuenta toma el pais con el cual se pago..

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Yunan:

Para solucionar tu problema, debes enviar mensaje al Soporte del juego. Recuerda, en tu página principal, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y en tipo de consulta marca "Preguntas generales". Encabeza el mensaje con tu Número de ID, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave de juego para agilizar la consulta. A continuación explica el problema que has tenido.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas