problema con mi cuenta

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ╠╬╦╗ÅŜŦÂŔŦƸ╔╦╬╣, Sep 11, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola necesito ayuda con mi cuenta, les cuento esta cuenta la cree como en el 2011 creo pero había dejado de jugar recientemente he vuelto a empezar a jugar y quisiera cambiar mi clave pero no puedo por que no me llegan los mensajes de confirmacion a mi correo es el mismo con el que la abrí y nunca lo he cambiado y no se cual es el problema si pudieran ayudarme con eso gracias

2. en tu correo puedes buscar en zona de spam o correos no deseados tal vez ahy se encuentren si me dices que nunca has cambiado tu contra pero men ten en cuenta que al no abrir tu cuenta en mucho tiempo ahy veces que borrar la cuenta a mi me borraron una y tuve que comenzar de nuevo cuidese mucho

SALUDOS DE ►►JERSON◄◄

3. Yo juego desde el 2010 si no me equivoco, pero he dejado de jugar varias veces por meses, casi que un año, y nunca he tenido problemas con mi cuenta, siempre uso la misma.

Igual si no tienes muchas cosas en la cuenta con la que no puedes ingresar, no sería muy problemático cambiar.

4. XsupersamuelX

yo deje de jugar 3 años y mi cuenta ya no estaba a eso me refiero men yo puse mucho tiempo jejeje XD cuidese

SALUDOS

5. si ya e buscado en correos no deseados y no me llegan ni siquiera las newsletter que la tengo ensendida a ver si me llegan esa pero no no me llega ningun correo de dark orbit

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ╠╬╦╗ÅŜŦÂŔŦƸ╔╦╬╣

Si ya revisaste carpetas como Spam, "otros", o correo no deseado y no ha llegado nada, cabe la posibilidad de que tu correo se encuentre en la lista negra.

El caso puede presentarse porque al realizar alguno de los registros de los juegos, has seleccionado la opción de no recibir correos por parte de BP, esto se conoce como una clasificación de lista negra para correos electrónicos, no obstante puede resolverse contactando al al soporte, pues allí te darán los pasos a seguir para solucionar este problema.

Para contactar al soporte, te diriges al signo de interrogación en la página principal, pulsas "soporte"; posteriormente seleccionas "preguntas generales" y escribes tu problema de la forma más clara posible.

Recuerda anexar los siguientes datos para acelerar el trámite de tu consulta.

Nombre de usuario
    ID de usuario
    Servidor/Idioma

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.