Problema con mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΨΔ§§Δ§łИΨΨ●§ΔMЏЭŁ●ΨΨ, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues cada dia recojo durante muchas horas cajas en pvp, pero de repente me empezaron a dar menos recompensa de uridium y energia extra. En una hora me suelo hacer entre 12.000-15.000 uridium y ahora solamente me hago 3.000 uridium.

Cuanto tarda en quitarse el enfriamiento de cajas bono? y porque me lo pusieron?.

2. DRACOON12

DRACOON12 User

ahm, que no se supone ya habían quitado el enfriamiento? decían que no existía tal cosa... imaginando que si, pues deja pasar unas horas, decían que eran 6 o de menos 3 horas... pero igual el uridium de las cajas bajó un poco, aunque, pues ni que te estuvieras ahm como dirían.. "legalmente" mas de 6 horas recogiendo cajas, diario, o que mal por tus articulaciones pero que buen empeño en progresar :D

3. Pues al parecer no lo quitaron porque me hago solamente 3000 uri en 1 hora, y normalmente me hago 15.000 a la hora, y ando como 4 horas en pvp al dia recojiendo, me hago como 60.000 uris al dia ^^. pero quisiera que me quitaran el enfriamiento,

PD: No uso ningun programa

4. Al parecer si que existe, pero quisiera saber cual es el limite que puedes estar recojiendo cajas en pvp, para que no me vuelva a ocurrir

5. **tello2**

**tello2** User

Yo duro igualmente 4 o 5 horas diarias y cada vez empieza a disminuir considerablemnte la cantidad de uridium en las cajas :(

6. DRACOON12

DRACOON12 User

ah es que mi comentario era en sentido que supuse que si preguntabas era porque no estabas mucho tiempo, el enfriamiento yo lo notaba a las 5 o 6 horas, y dejaba pasar por lo menos 3, o bueno, tomate tiempos de 2-3 horas, descansa igual y luego otra vez...

Cuanto has esperado hasta ahorita?sigues según tu con el enfriamiento?dale de menos un día en lo que se reinicia el server...
    digo "según tú" porque entre que si o no hay enfriamiento "oficial", y para que no preguntes a soporte, o igual ellos te informan de un tiempo en especifico, que lo dudo...

7. nolose, nunca me habia pasado hasta ahora, deve ser que algun dia hice muchas horas y alomejor me paso eso

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΨΔ§§Δ§łИΨΨ●§ΔMЏЭŁ●ΨΨ:

El tiempo de enfriamiento que se implementó en su momento, por el masivo uso de automatismos, ya no está activo.
    El motivo de que recojas menos, es porque cada vez son más los jugadores que colocan el árbol de habilidades para aumentar las cargas de las cajas bono. Cuantos más jugadores, menos recogerás.
    ¿Alguna otra pregunta?

Un saludo.

9. DRACOON12

DRACOON12 User

DiosLugh, ahm, perdón por entrometerme, pero, en un determinado momento que yo cajeo, así estemos 4 o 10, la diferencia de uri en las cajas es mínima, pero siempre después de un rato de andar cajeando....
    Sin poner en duda lo que tu nos informas, pero con la curiosidad que eso que mencione antes me provoca... de verdad ya no existe ningún enfriamiento? compeltamente seguro?
    Gracias

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DRACOON12:

La información que tengo es que el sistema de enfriamiento que se puso con motivo del uso masivo de automatismos, ya no está activo. Otra cosa es que en la programación del juego, desde su comienzo, pueda haber un sistema que otorgue menos uridium al que se dedica todo el día a "cajear". Eso y, por supuesto, la cantidad de pilotos que, conectados en horas determinadas, hacen que sea menor el premio.
    Y nunca te preocupes por querer plantear una duda correctamente hecha ... :)

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas