Problema con mi habilidad "singularidad"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TripaRota16, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No sabia donde colocarlo pero yo antes usaba mi habilidad de la venom para matar clones sin dispararles y aunq los otros le disararan a mi clon yo recibia la recompensa pero con las actualizaciones si medio tocan con un misil a mi clon y yo no le disparo me lo quitan y eso mismo pasa con los de pvp -.-!

Nota: ademas de q tengo que esperar 20 min no resibo nada

2. Hackover

Hackover User

a mi la verdad nunca me gusto ese glitch, deber ser por eso que lo arreglaron, osea era un glitch y lo corrigieron.
    un kristallon volando solo y con la aurora, un kristallon que no podia matar, lo siento por las venom que usaban la habilidad pero asi son las cosas un error que ya corrigieron

Última edición: 8 Diciembre 2013
  3. EJECUTOR

EJECUTOR User

No creo que pase nada .... el poder es para ayudarte , no para matar-lo cre yo.....
    Un clon entre tu y el poder muere en nada

A Vía_LácteaNR le gusta esto.
  4. Pues eso que dices te serviria mejor en GGs porque si lo arreglaron...

5. u.u

Solucionaron el error.

Saludos.

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

Osea que era un BUG?...venga ya..

Esta todo muy raro,estaba disparando una nave y ahora la mirilla parpadea y no se sabe si es tuyo o es del otro,antes era facíl por que o estaba en rojo o en gris,pero en fin...vaya..*****

7. ahora con eso de q los BUG andan por hay cualquier osa q hagas son BUG muchos bug en el juego y nada q nos comunican eso

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Ya está reportado el error de los aliens y la "diana" que marca que es tuyo. Simplemente pediros un poco de paciencia para que lo solucionen.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas