Soporte Problema con mi pais en la seccion de pagos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por iKryz, 17 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iKryz

iKryz User

Soy de Venezuela y el 3 de enero compre Uridium en una mega hasta alli todo bien, sucede que hace poco cuando voy a recargar de nuevo, veo que la bandera de la zona de pagos cambio a la de Estados Unidos (Lo cual los precios son mucho mas caros) Al ver esto envio ticket al soporte y no me solucionan el problema, asi que tuve que venir a que me dieran una respuesta mas concreta, si este no es el sitio donde debo postear esto al menos espero que me digan donde, ya que quiero recargar, pero no puedo hacerlo a un precio que es casi el triple de caro, aparte que en otro server que juego, mi pais sigue siendo Venezuela y los precios tal cual, tengo el recibo de pago y capture de ambos servidores y precios, pruebas de que es la misma cuenta y los correos del soporte, si alguien me podria solucionar o al menos explicar porque paso esto estaria muy agradecido

2. en primera no tuvieron que haber cmabiado la bandera .. esto solo sucede cuando eres de otro pais y tu cuenta es de vnzla .... esa es la explicacion mas razonable.

3. iKryz

iKryz User

Pero como digo, soy de Venezuela, pague desde Venezuela y por desgracia sigo en Venezuela.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. si eso fuera verdad no lo habrian cambiado...
    despidete de tu cuenta rufian :v
    o si no .dile al soporte que te permita enviar foto de algun documento o ticket de compra que hayas utilizado para mayor credibilidad

5. skarlet70

skarlet70 User

entiendo tu problema amigo en este juego el soporte y servicio de atencion al cliente es pesimo comparandolo con otros juegos de pago..es una lastima seguro te respondieron como ami que no entienden cual es el problema..
    te cuento mi caso ami me robaron una cuenta peke ,,,, pero yo tengo todos los tickes de compra de uridium y paketes descuento ,,se los mande al soporte y me dice que no son validos y eso que doy todos los datos de mi tarjeta de credito,,,,,,,,,ahora mi dinero no es valido para que me hagan caso pero si es valido para que ellos lo usen,,,
    y la segunda respuesta que me dan es que no entienden cual es el problema,,,,,,,,,,,,,,,yo considero que todo el soporte del darkorbit es turko y x ese motivo no entienden el español y al usar el traductor logicamente no entienden lo que uno les explica...

A PEPSIMAN le gusta esto.
  6. AK3NAT()N

AK3NAT()N User

como haces para comprar desde venezuela, cual metodo de pago usas.
    quiero comprarme el premium pero lo veo muy caro como haces tu para comprar a tan alto precio?

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo tengo un problema parecido. Soy de Mexico y las cosas me las cobran en dolares y antes me las cobraban en pesos mexicanos. Y en otra cuenta peke que tengo si me la cobran en pesos. Mande mensaje a soporte y me dijeron que era un experimento que estaban haciendo el equipo de bigpoint. Pero dicen que al final a todos nos cobraran en dolares :(

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola iKryz:

Para solucionar ese tipo de problemas, debes tratar directamente con el Soporte.
    Lo que no comentas es la respuesta que te ha dado el Soporte a tu problema. De todas formas, si por parte del Soporte ya te han dado una respuesta, poco más podemos hacer por ti en el foro.

Un saludo.

9. iKryz

iKryz User

Uso Paypal

10. iKryz

iKryz User

Seguramente me bloqueen como le hicieron a un amigo, lo mas gracioso es que se contradicen y solo dicen "No podemos solucionar", tengo millones de pruebas que soy de Venezuela

11. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Por estas razones es que yo no abono al juego xD prefiero jugar normal.... Y con los precios tan altos y BP con sus precios de la tienda que jamas baja :v pos pa que lol, ojala te solucionen esto, aunque lo dudo.

12. cuando lei esto q dices me parecio raro yo igualsoy venezolano y compre uridium por medio de paypal pero nunca me cambiaron la bandera y hasta ahora sigue con la bandera de venezuela

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola iKryz:

El Soporte no bloquea a un jugador porque sí. Otra cosa es que no den solución a tu problema y que respondas con malas palabras o enviando varios mensajes después de avisarte que el tema lo daban por cerrado.
    Si te comunicas con ellos de una forma normal, sin faltar al respeto no tienes porque tener miedo a una sanción.
    Sobre tu problema, desconozco todos los datos como para darte una respuesta concreta. Más aún, cuando los problemas de pagos de una cuenta de juego, se tienen que tratar directamente con el Soporte de pagos.
    Si ya has recibido una respuesta por parte del Soporte y dan por concluido el tema, poco más se puede hacer.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas