Bug problema con mi skilab (promerium)

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by NikeZzzZ, Mar 16, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NikeZzzZ

NikeZzzZ User

alguien que sepa como arreglarlo ?
    resulta que llevaba 5 meses sin jugar y cuando vuelvo veo mi generador de promerium vacio y al 90% pero no genera nada de promerium nose como se podra arreglar o algo ? porfa cualquier dato me sirve

2. revisa que tu generador de seprom no sea de un nivel superior al de promerium dado que por esa razon es que no tienes materias en el skylab solo, apaga el generador de seprom y con eso tendras promerium en existencia en el skylab

3. FIFARITO

FIFARITO User

mientras apagas el seprom mejor apaga todo y empiesa ha subir de niveles desde el principio y hay se nivelera y se producira trata de tener todo al nivel 20 y asi hazta la energias no sera un problema

4. maxii

maxii User

Mi skylab genera prometium nada mas , Endurium y Terbium no genera nada!! alguna solucion para este problema??

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

sube todo al mismo nivel y no actives digamos duranium cuanto tienes cero endurium terbium promerium, deja que vaya cargando y asi todo hasta llegar al seprom lol

6. Naîah

Naîah User

Hola NikeZzzZ

El problema que nos indicas puede estar ocasionado por varios factores. Uno de ellos es que si los generadores están al mismo nivel que las refinerías no habrá suficiente cantidad de excedente de minerales, ya que las refinerías lo consumirán todo.
    Es recomendable subir los generadores unos dos niveles por encima de las refinerías o detener las refinerías hasta acumular la cantidad de mineral necesaria para poder seguir subiendo de nivel los componentes.
    En el siguiente enlace encontrarás todo lo que debes saber sobre el Skylab:
    Muevo tu tema a Cuestiones generales, ¿tienes alguna otra duda/problema?

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.