problema con mi zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por atkasumy, 9 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. atkasumy

atkasumy User

tengo problemas con mi zeta justamente cuando empiezo a matar los scorcher que aparecen al lado del devourer la maquina se me lagea y me matan ya perdi 2 vidas y no entiendo que pasa ya limpie historal uso masthon que a mi parece es muy bueno pues ya habia empezado con otras puertas y me andaba bien el error solo me lo da la zeta al igual que cada vez que entro me cancela la conexion algo que encuentro fuera de lugar pues tengo 15 megas en fibra de conexion mi pc es un i7 dual core con 4 de ram 2 gb de video
    limpie historail cokies y todo y aun me quitaron la 2 vida espero respuesta

2. Usa google crome,baja la visualiación del juego quitale fondo,etc,Solo ten abierto el mapa.

3. Y un consejo, si has perdido una vida, compra otra vida, perderas parte de la recompensa pero no la puerta.

4. Si el problema sigue ve a un ciber a hacerla...

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola atkasumy:

Muevo tu tema a "Cuestiones generales" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

6. ElSombra

ElSombra User

Jajajajjaja tenes razon no le va a quedar otra

7. Primero lo primero, tendras que comprar otra vida por si las moscas.
    Te diria que grabes video y lo mandes a soporte como prueba de que es problema del juego y te regresen la puerta y arreglen eso.
    La otra es que vayas al ciber como te comentan, pero estoy en desacuerdo ya que tu pc es mas que buena para correr el juego sin problemas. Y la banda que tienes es mucho mas que perfecta (claro que tambien existen sus caidas).

8. no eres el unico, al entrar en las kappas a veces a mi tambien se me va la conexion nada mas entrar

9. Si se va la conex durante un corto periodo de tiempo.. yo me pondría una config con 1.000.000 de escudo y al volver que no te peten. 1m de escudo no es tan dificil :)

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola atkasumy:

Antes de nada y para no perder la Galaxy entera, compra otra vida.
    Revisa la versión de tu Flash player y actualiza a la nueva versión. Una vez actualizado debes de limpiar la caché del flash player: limpiar caché de flash player.
    Recuerda que es recomendable, a la hora de hacer las Galaxy Gates, no tener más aplicaciones abiertas para evitar problemas.
    ¿Has probado con otro navegador a ver si el problema persiste?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas