Problema con misión "Montaje y Desmontaje" (o similares)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «σssαиdσи-[Chile]»™, 16 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas pilotos,

La razón de este tema es porque me encuentro realizando algunas misiones como por ejemplo "montaje y desmontaje" en la que simplemente hay que matar a 5 enemigos goliath. El punto es que he matado a ya más de 10 (sólo goliaths) tanto en mapas de mi empresa como en mapas enemigos y ¡no me cuentan en la misión! Sinceramente no entiendo porqué, ¿a alguien más le pasa?

Saludos

2. COSMOSX

COSMOSX User

Por que posiblemente estes matando golis que tengan diseño, por eso no te cuenta.
    Si la mision te dijera que "mata a 5 enemigos" asi sin mas, te contaria. (pero al ser golis , es un problema que ya se reporto hace tiempo)

A -_-CoBra_Negra le gusta esto.
  3. ¿Osea deben ser goliaths a secas? ¿Nada de Enforcer o Bastión por ejemplo? si es así tiene sentido, pero al mismo tiempo es una desventaja porque de igual forma son golis :c

4. Yo justamente hoy la hice a esa misiòn y no tuve problema con las goli, fueron todas goli normales como la "Bastion, Enforcer, etc" la de diseños no mate ni 1 por eso que no te sabria decir si te las cuentan a esas mismas, suerte.!!

5. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Tiene que ser esas salidas de fabrica, las plateaditas,

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya va para 2 años esa falla de las pruebas de naves.

7. esta falla lleva mas de un año creo y no lo arreglan!! yo tengo hay misiones sin terminar y que no quiero cancelar por que las tengo avanzadas!! y el problema que con la facil que es tener minimo una bastion o enforcer nadie usa la goli normal !! no digamos las citadel o aegis!! que estan igual pero se miran mas almenos!

8. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola «σssαиdσи-[Chile]»™,

Es un error de juego que llevamos tiempo trabajando con él; las naves con diseño no cuentan para misiones, únicamente naves sin diseño. Seguimos trabajando en ello y te pedimos una disculpa paciencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas