Problema con misiones de potenciar

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por GMReets, 13 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. GMReets

    GMReets User

    Hola buen día, tengo un problema al realizar misiones y es con las que te piden potenciar con minerales los escudos, misiles y láseres.

    He comprado el paquete duplicador de recompensas para obtener más láseres Prometheus (se acabará pronto el paquete) y no he podido terminar la primera porque el juego no reconoce cuando mi cuenta pone el promerium para potenciar.

    Espero puedan dar solución oportuna para así no perder el paquete de pago y poder aprovechar las misiones de BL.

    Muchas gracias por su atención


    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Julio 2022
    A Waldolomeobual y bruja*mala les gusta esto.
  2. oscaro

    oscaro User

    amigo hace 2 días muchos de nosotros que creamos cuentas y compramos el potenciador de duplicar misiones ya perdimos el potenciador, dijo un admin que había que enviar mensaje al soporte del juego , todos los hicimos y creí que hoy que hacían synk ivan a estar resuelto, pues mira no lo areglaron y si envías de nuevo mensaje al soporte solo te dirán lo mismo, al final los potes se perdieron y nadie pudo hacer las misiones de prometeus.
     
  3. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola GMReets,

    Actualmente hay un problema con el refinamiento en las misiones que lo requieres, el problema esta reportado y seguimos esperando que lo resuelva el equipo de desarrollo, una disculpa por los inconvenientes.

    Saludos pilotos!.;)
     
  4. uy no, asi no compro nunca mas doble recompensa
     
  5. solo sale 1 vez XD
     
  6. Ǥilѕσи

    Ǥilѕσи User

    soy lv 19 y ese duplicador de recompensas no me sale en la tienda a mi solo me aparece un duplicador de cajas bono? o solo es para cuentas nuevas gracias ?
     
  7. solo es para cuentas nuevas, para ser mas especifico solo le sale a cuentas que son nivel 7 u 8
     
    A PaulLimones y Ǥilѕσи les gusta esto.