Problema con misiones diarias

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -tomas99-, 13 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -tomas99-

    -tomas99- User

    hola. Hoy estaba haciendo las misiones diarias de matar 20 kristallines y mordones sin morir y la otra de 2 devolarium y mordones tambien sin morir, me mata un jugador y cuando quiero volver a activar las misiones no me aparecen.
     
    A mhaty le gusta esto.
  2. kukumalo

    kukumalo User

    a mi me paso exactamente igual que a ti, me mataron y ya no me aparecen las misiones
     
  3. mhaty

    mhaty User

    me paso lo mismo, mande mensaje a soporte y ni bola!! y son 5k de uri :mad:
     
  4. Son misiones diarias entiendo que si las pasas o mueres deberias de esperar hasta mañana, ese seria un problema si fueran misiones normales ya que tienes que completar algunas para poder acceder a la mision de nivel, pero aqui en la diarias no le veo el problema, si fallas al completarla mañana podras tener otra oportunidad
     
  5. no men estas equivocado cuando te matan en esas misiones diarias donde no puedes morir se te cancela y puedes volverla a hacer agarrando la mision en la base de misiones nuevamente almenos que lo cambiaran o sea un bug o un fallo
     
    A ɅŁɅŜƬØɌ le gusta esto.
  6. A mi me ocurrió lo mismo.
     
  7. Las diarias de "no morir" se pueden hacer varias veces si no llegas a completarla por si mueres.
     
  8. Si lo se, pero al ajustar las nuevas talvez decidieron ponerlo asi, de si mueres se cancela y solo la puedes hacer hasta el otro dia, solo digo talvez, esperemos a que algun mod responda si es bug o asi lo configuraron
     
  9. Recuerda que reajustaron algunas misiones hace unos dias, talvez lo modificaron eso tambien, a esperar respuesta oficial, pero de mi parte esta muy bien si fue intencional el que se te cancele ese dia si fallas al morir, al fin tendras oportunidad otro dia
     
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Hola -tomas99-

    No tenemos reporte de que esto sea un fallo, por lo cual puede no tratarse de ello, en todo caso si ya lo has reportado y no habéis recibido respuesta, adjuntar capturas o algún video corto del error que haces mención en el próximo ticket.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas