Problema con misiones PvP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por F**K_Me*ImFamous, 21 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Todos bien sabemos que usualmente las misiones de matar naves enemigas (jugadores) se suelen (o solían) completarse rapido, el problema ha estado en la actualización de las naves; antes para completar una misión de por ejemplo 30 Aegis, te cargabas 30 y listo, pero con la actualización hace falta especificamente matar enemigos con una Aegis limpia, y lo mismo pasa con las Goliath, Spearhead, Citadel y Vengances.

Me gustaría saber si al menos para las misiones van a dar un parentesis en cuanto a estos detalles o van a dejarlo asi fastidiando a bastantes personas, eso es todo...

Saludos.

2. Hola, que tal.

Este es un tema muy familiar después de la actualización de los hangares y naves.
    Es un problema ya reportado desde su inicio y que se continúa buscando una solución eficaz al problema.

Asì que toca tener un poco de paciencia y en lo personal te recomiendo dedicarte a hacer otro tipo de pruebas y dejar las de PvP hasta después de un periodo que ya haya sido arreglado este problema.

Un Saludo.

A F**K_Me*ImFamous le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola F**K_Me*ImFamous:

Es un tema que ya está reportado y se está buscando la solución.
    Mientras, te recomiendo hacer las misiones que no especifica una nave en concreto, es decir las misiones de matar enemigos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas