Problema con misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ðαяк¡иġ¹º, 28 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola ago este post para reportar un problema que tengo lo que pasa es que ago la mision Vivimos en tus pesadillas de las nuevas misiones especiales de los lf4 y voy a la primer coordenada y me la marca pero en la segunda no me la marca

Ya hice una de las 2 de esas misiones y una si me dejo acerla bien

pd: soy nuevo en el for no se mucho

2. COSMOSX

COSMOSX User

supuestamente las misiones referentes a las recompensas de un lf4, ya no tendrian que salir, por lo tanto, la mision que haz cogido es un bug y por tanto la recompensa no es valida.
    Por lo que esa mision no deberia estar ahi.

3. que raro en otra mision especial acabo de ganarme uno

4. Te dejo el link del post del evento completoo ( Hasta abajo vienen las misiones :)

https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-alerta-de-plaga.128794/#post-962494

Y las misiones deven aparecer bueno ami me salen aun en los otros servidores xd suerte

5. aun me salen las misiones soy de Mx1 pero no puedo hacer una

6. Hola Ðαяк¡иġ¹º:

En estos casos, se recomienda que acudan a soporte, ya que desde ahí se puede brindar una mejor solución. Por lo pronto, ha llegado el momento de cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas