Problema con nave Goliath

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by kelatayn, Jun 8, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kelatayn

kelatayn User

buenas abro este post para informar quede que hace poco (como semana y media) me compre mendiante la subasta una Goliath Enforced. Hasta aqui todo de maravilla, pero cual seria mi sorpresa cuando esta mañana sobre las 12:50 en medio de un combate con un alienigena el equipo de la nave me desaparecio por completo.

Iba al hangar y me ponia que todo era correcto (Vamos que la nave tenia todo el equipo), pero sin embargo en el mapa de juego cuando queria atacar me decia que no tenia cañones, lanzacohetes, robot reparacion ni escudos o esa nada de nada;
    Total que me voy al hangar cambio el equipo de nave a otra Goliath ( En este caso una Bastion) hago transferencia de equipo y reconecto al mapa.
    Me sale todo en orden otra vez. Pruebo la nave y decido volver a transferir todo a la anterior nave o sea a al Goliath Enforced; Y el problema vuelve a ser el mismo no tengo equipo en la nave.

Me gustaria que alguien me dijera si lo sabe cual es y como se soluciona este problema.

un saludo

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

cambia de configuracion con la tecla c

3. kelatayn

kelatayn User

gracias lo voy a probar ahora mismo

4. kelatayn

kelatayn User

lo solucione tal como dijiste no se como se me cambiaria la configuracion pero gracias por el consejo

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola kelatayn:

Recuerda que al equipar una nave, debes de hacerlo en las dos configuraciones !!!
    Dado que el tema ha quedado resuelto, procederé a cerrarlo para mantener en orden el foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.