Problema con número de lf-3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«, 29 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi problema es el siguiente:
    En una configuración he contado que tengo 8 lf3 y en la otra 32lf3... ya que no sé porque se me han borrado los de una y tengo los demás en la otra config, he probado de resetearla, el problema es que con una config hago 4400 de daños y en la otra hago 3000 por falta de lf3 y miro en mi inventario y tengo 40 pero en una config hay 32lf3 y en la otra 8lf3 sólo!

Ayudaporfavorquenoquieroseguirhaciendotanpocodaños.

2. Puede que tengas esos 8 lf3 equipados en el pet, ya que si te hubieran desaparecido, hubiera sido en ambas configuraciones.

Otra opción es que los tengas en otro hangar.

Si no es el caso, prueba aponerte en contacto con el soporte.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio tienes el enlace del soporte.

3. Siempre pasa, bien son las dos opciones que te dijo el de arriba, o sino los tienes en tus VANTS,

Saludos!

4. Ya está que susto jaja tenia en mi pet y vants :S sorry que despistado por mi parte ajja

TEMA CERRADO

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas