Problema con P.E.T

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by .mati, Jun 2, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .mati

.mati User

Acabo de comprar mi pet, pero cuando estoy en juego este no se ve, que hago para que aparesca en el juego? D:
    Ademas, quiero paladear con el pet, que modulos y protocolos necesito? ayuda!

2. Post-RK

Post-RK User

Pues lo activas/desactivas con la letra "E", o con la ventana que está arriba de tu cliente de Juego.

Para paladear bien debes subir el PET a lvl 8 y comprar el Módulo Recolector lvl 3 (preferentemente) y ya está.
    No necesitas protocolos.

3. Cordles

Cordles User

Ya te dijo todo lo esencial Post-RK pero para anexar:

Suele haber un bug muy usual que consiste en que tu pet se pone en "estado de pausa" y no puedes sacarla por algún error del juego, si eso ocurre solo actualiza el navegador. Y luego de comprar el Recolector lvl 3 puedes comprar protocolos de radar que son muy útiles para paladear aunque no necesarios (el modulo ya posee un buen alcance).

4. Sectum

Sectum Guest

Hola .mati

Tus compañeros te han dejado la respuesta, yo te dejo algunos ejemplos gráficos.

El P.E.T en el mapa estelar

- Click en el botón del P.E.T (Su casilla en la interfaz)

- Activar la P.E.T

- Explicación de la función de cada barra/elemento:

Lo que puedes hacer para el paladio es adquirir el módulo recolector de recursos, y quizá un par de protocolos de radar nivel 3 para que el P.E.T vaya más lejos.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.