problema con pagina y ventana de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COMBO-BREACKER, 30 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. veran, esto ocurrio hoy por la mañana al intentar conectarme, primero en la pagina principal del juego aparecen un tipo de imagenes rotas en los cuadros de opcion

y al darle ''inicio'' se abre la ventana de juego pero solo se queda en ''loading'' y no carga nisiquiera el fondo que te da tips y concejos

¿a alguien mas le ocurre esto? y de ser yo el unico como lo podria solucionar? ya borre el historial, cache y cookies, reinicie el modem y reinicie la pc y sigue igual

mi servidor es America Global 2
    saludos, espero de su ayuda.

2. A mi también me pasa lo mismo pense que era mi internet pero ya vi que no es nada más a mi. Espero que se solucione lo más pronto posible.

3. es tu navegador cual usas?

4. uso google chrome.

porcierto, acabo de actualizar el flash player y reinicie mi pc y aun sigue igual.

5. Chrome tiene problemas, yo utilizo Mozilla Firefox y me va perfecto entre y no me aparecio este problema igual soy de AG2

A MikeTyson le gusta esto.
  6. no se como le haces, pero ni con chrome ni con mozilla ni con opera puedo entrar al juego.

7. MikeTyson

MikeTyson User

Pues ami también me esta pasando ese problema pensé que me robaban mi cuenta pero al ver este tema ya veo que no . Yo pienso que son actualizaciones y que es temporal.

8. solamente cambienle el idioma del juego yo entro en alemania luego le doy en cambiar servidor al que juego AG2 y ya te deja entrar obviamente todo se cambia al idioma aleman pero haci ya te deja entrar a jugar.

9. Es cierto ami me salia igual y solo fui ala seleccion de globales le di en el global que juego (aun estando en el) y ya me aparecio todo normal

10. MikeTyson

MikeTyson User

Cierto Mil gracias, aun que aun me deja con la duda que sera un bug?

11. yo tampoco puedo entrar estoy igual xD :C

12. es en todos los navegadores, tal ves es por región, pero creo es por los eventos que pondran.

13. si no les carga la pagina del juego entren a la tienda y a skylab o viseversa y despues le dan click a inicio y asi les cargara el juego

14. es bronca del server ... para los que usan chrome solo cambien el dioma (a ingles) y ya, si no quieren cambiar el idioma usen Firefox, ahi funciona bien

15. Otra vez hoy :'c? me huele a actualizacion :v

16. *ARKNGL*

*ARKNGL* User

COMBO en la ventana principal da click en la pestaña que tiene el mundo en la parte superior izquierda, luego eliges de nuevo AMERICA ESTE , AG2 y das click de nuevo en el mundo en donde dice idioma.

17. Satanarius

Satanarius Guest

Hola COMBO-BREACKER,

si esto os sucede a varios y solo en la página de DO, seguramente se trate de una mala conexión con los servidores. Puede que se soluciones tras unos días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas