Problema con pago Pay Pal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «σssαиdσи-[Chile]»™, 22 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos pilotos,

El problema es el siguiente, soy de Chile, tengo mi cuenta Pay Pal, la vinculé a Multicaja y finalmente agregué dolares a la cuenta de Pay Pal (siempre dejando un mínimo de excedente en ella). Hasta ahí todo super bien. Sin embargo, cuando quise comprar uridium me sale la ventana diciendo que tengo que asociar mi cuenta de Pay Pal a una tarjeta de crédito...
    ¿No se supone que le metías dolares a Pay Pal por medio de la Multicaja y que esta a su vez sacaba el dinero de la cuenta rut?, ¿y si entonces ya tengo saldo en Pay Pal, porqué no me deja comprar?

Espero me puedan ayudar, gracias!

Última edición por moderador: 24 Diciembre 2015
  2. Sectum

Sectum Guest

Hola «σssαиdσи-[Chile]»™

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

No es por asustarte pero han reportado casos prácticamente iguales y hasta ahora no hemos/no he dado con alguna solución, solo te puedo decir que trates de contactar directamente al soporte de Paypal ya que eso funciona tal y como dices, pero a veces tira ese mensaje y no tenemos idea del "por qué"...y es algo que también tienes que reportar al soporte de juego porque ya son varios los casos con esto y es algo que se sale de mis manos para poder orientarte.

Un saludo.

3. Hola Sectum,

No te preocupes, entiendo que a veces ocurran problemas técnicos, por la misma razón es que quise averiguar en el foro. Tu respuesta me ha ayudado mucho, al menos para confirmar lo que ya me temía. Haré lo que dices para ver si en algo se puede resolver o al menos indagar un poco más en el asunto.

¡Saludos y feliz navidad!

4. Sectum

Sectum Guest

Hola «σssαиdσи-[Chile]»™

En efecto, lo que pasa es que acá no tenemos idea si es un problema 'nuestro' o directamente de Paypal ya que se supone que si tienes saldo en la cuenta no tendría porque exigirte la tarjeta de crédito para realizar la compra, yo por mi parte comentaré lo sucedido para ver si logran dar con el problema y solucionarlo, porque pasa contigo y con otras personas que han comentado lo mismo. (Y no solamente es en chile eso sí)

Un saludo, igualmente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas