Problema con pago vía SMS Perú

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SweetRainbow23, 29 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes-noches, el día de hoy me dispuse a comprar Uridium vía SMS desde Perú. He enviado el mensaje sin problemas pero la respuesta del operador brindado por BP es la siguiente "El comando es inválido por el momento. Para ayuda: contact.es@allopass.com. Gracias por utilizar nuestros servicios".
    Es entonces cuando he ido a revisar mi saldo y sí se habia hecho el descuento por el costo del mensaje pero no me ha llegado la cantidad de Uridium solicitado en la compra a mi cuenta.
    Quisiera saber qué ha sucedido, si he perdido el dinero, ya qué tenia planeado hacer varias recargas vía SMS hoy.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola SweetRainbow23

En ese caso tienes que contactar a la compañía intermediaria a la cual estás afiliado (o donde tienes registrado tu teléfono celular) son ellos quienes, inicialmente, descuentan el saldo en tu cuenta. Luego envían una especie de confirmación y a ti se te abona el uridium.

Deberías verificar primero con tu compañía si se generó algún tipo de error.

Saludos.

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola SweetRainbow23

Ante cualquier problema de pagos debes contactar con soporte para que puedan ayudarte ya que esa función escapa por completo de las labores del foro.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas