Problema con pais de la cuenta !!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ŜΛNTΣRΛrt†, 8 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas amigos tengo un problema espero me ayuden o aconsejen, antes residia en Mexico ahora vivo en Venezuela ( cuestiones de la vida :/ ) y eh mandado varios mensajes al support para hacer el cambio de pais, pero no me responden (ojo ah pasado una semana) y lo peor es que la unica respuesta que me dieron fue... No hay ningun problema con tu pais o cuenta, te recordamos que el uso de servidores proxy de otro pais es sancionado. La verdad no tengo necesidad de hacer eso, y hasta el momento no lo eh echo ! pero es un tanto injusto que uno de manera voluntaria aclare la situacion y te den respuesta como la anterior, eh ahi el uso de los mismos, el cambio de moneda es fuertisimo en mi pais 330k uri me cuesta 29 usd y con la moneda antigua me sale como en 80 usd ! :eek: espero algun moderador me ayude, ya que quiero meter algo de dinero en el juego y no puedo, aclaro solo puedo meter dinero por tarjeta bigpoint es lo unico, porq no tengo tarjetas de credito ni nada, tengo q comprarlas a un revendedor y asi pagar en el juego !

2. Buenas amigo, no existe una opción para cambiar de País de la cuenta. Tu cuenta siempre se quedará como Mexicana.

3. *Aurinko*

*Aurinko* User

Hola:

en primer lugar he de indicarte, que todas las consultas que se envían al soporte son atendidas, por lo tanto te aconsejo que revises en qué carpeta de tu correo entran las notificaciones de Bigpoint, ya que es posible que no sea la bandeja de entrada. Si sigues sin encontrar el ticket que envíaste, comprueba si recibes correctamente las notificaciones de Bigpoint, por ejemplo solicitando envío de contraseña olvidada. Si sigues sin recibir dicho mensaje, contacta nuevamente con el soporte indicando el problema con el correo y para que se revise si tu dirección está ingresada en lista negra y para que sea eliminada de dicha lista.

En cuanto a los métodos de pago disponibles en tu cuenta y solicitud de cambio, lamento comunicarte de que no es posible cambio de dichas formas de pago, ya que corresponden al país en el que se creo la cuenta.

Te recuerdo también, que utilizar proxys o softwares externos al juego para obtener métodos de pagos de otros paises o para beneficiarse de la moneda de otro pais, está prohibido en Bigpoint y es sancionable con el bloqueo de la cuenta en el juego.
    Podrás usar métodos de pago como transferencia bancaria, tarjeta de crédito y cualquier otro método válido para todos los países.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas