Problema con paquete duplicador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »●§ρĭđєя‡GåLå4єνєя●«, 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antes que nada pido disculpas a los moderadores de Foro pero lamentablemente no he recibido la ayuda necesaria del soporte que contesta los tickets.

Mi problema es que cuento con el paquete duplicador, pero de alguna manera en el juego no esta activo el potenciador de cajas de bono evidentemente los días transcurren pero la bonificación no se hace efectiva.

Lo menos que quiero es tener problemas con el moderador pero solicito el buen trato del soporte y que se me de una solición a mi problema ya que el tiempo transcurre y paquete duplicador se termina y no se aplica en el juego la bonificiacion.
    Contacte a soporte y su respuesta falta de seriedad a su trabajo me contesto lo siguiente.

Última edición por moderador: 10 Marzo 2014
  2. ŁØβØ

ŁØβØ User

Vaya para contestaciones del supuesto soporte..

3. El soporte esta en lo correcto ya que el paquete de duplicador "NO OFRESE UN POTENCIADOR DE CAJAS DE BONO" ni tampoco duplica las energias extra en mapas pvp ya que antes los que usaban bot se aprobechaban de eso.

Ademas tu le estas preguntando por el paquete, no le vas a hacer calculos de haber cuanto sacas con los protocolos del PET, ni con los PI.

Tampoco fue buena forma al decirte que no era buen Administrador de Soporte.

4. Naîah

Naîah User

Hola »●§ρĭđєя‡GåLå4єνєя●«

Ya contactaste con el soporte y éstos ya respondieron a tu duda, por lo tanto, ya no podemos ayudarte.
    Te recuerdo que está totalmente prohibido publicar las respuestas que soporte te proporciona.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas