Problema con pase de batalla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kukumalo, 22 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kukumalo

kukumalo User

Bueno hoy acabo de acompletar el pase de batalla y el objetivo de usar 20 llaves no me dio los pem ni la rafaga que da , pero en el diario me aparece como realizado el objetivo

¡Has acabado con éxito la misión "Recurrencia"!

Es un problema del juego o solo mio????

2. Debe ser un bug, te recomiendo que vayas con el soporte y lo reportes, ellos deberían darte la recompensa y de paso revisar el error.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola @kukumalo

Si el pase lo has comprado recién, tienes que darle en el botón recoger/recolectar, para que se te entregue la recompensa del pase de batalla por completar el objetivo, pero si no es así, envía un ticket a soporte, colocando:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor habitual
    Saludos

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. kukumalo

kukumalo User

muchas gracias a los dos, esta mañana me conecte de nuevo y ya tenia la recompensa en mi inventario...

5. Velkan

Velkan Guest

Perfecto, cerramos el tema, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas