Soporte Problema con Paypal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por →™§ωϊρєя™←, 23 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veran, yo recargue 13 dolares en mi cuenta de paypal, la idea era comprar un juego de steam que me salia 10 dolares y el resto (O sea, 3 dolares) Iban para comprar un paquete de descuento luego cuando saliera la hora de descuentos, hasta ahí todo bien, creo...
    Como la cuenta de Paypal es de México porque para recargar dolares a Paypal uso una página y pide que la cuenta de Paypal no sea de Argentina, que es donde yo vivo (Hay problemas que no me permiten tener dolares en cuentas de Paypal o en bancos, o algo así, no me intereso lo suficiente como para investigar mucho), como steam no me dejo pagar el juego porque estaba pagando una tarifa de Argentina con una cuenta de Paypal de México, le pedí a una amiga que me lo pague ella ya que es de México ,como a ella el juego le salio menos (Unos 6,33 dolares, dejando en mi saldo de Paypal 6.67 dolares (Me debian quedar en realidad 3 dolares si pagaba el juego desde donde vivo)) quise comprarme un paquete de descuento para aprovecharlo en GGs, pero al momento de hacer el pago con Paypal me pide que valide una tarjeta de credito.
    Estuve viendo y usualmente sucede cuando uno no tiene saldo suficiente o cuando algunas empresas piden que la cuenta tenga una tarjeta vinculada por ende no puedo pagar, mis preguntas son...
    1- El paquete de descuento de 1 semana en Argentina sale 2,29 dolares, ¿En México sale más caro? Si es así puede que sea por eso que no me deja, aunque no creo
    2- ¿BigPoint pide si o si una cuenta de Paypal con tarjeta de credito validada?
    3- ¿Es otra cosa? Por ejemplo: Que la cuenta de Paypal la tendría que usar alguien de México para que no pida tarjeta de credito
    Si no se entiende una parte diganme y respondo~
    Gracias por leer y responder los que lo hagan~
    PD: Si el tema esta mal ubicado, lo puede mover algun GM? Es que no supe en donde lo tenia que ubicar, gracias devuelta~

2. Thrym

Thrym User

Hola →™§ωϊρєя™←

el problema que presentas tiene más que ver con Paypal que con Bigpoint, de modo que lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con el soporte de Paypal para que te ayude con esas dudas. Es muy posible que la cuenta tenga que estar refrendada con una tarjeta bancaria para operaciones online internacionales como las que requieren las compras en nuestro juego. Por otra parte, ten en cuenta que si tu cuenta no es argentina y utilizas métodos de pago como pago con tarjeta de crédito / paypal / transferencia bancaria, es muy posible que tengas que abonar gastos de trámite complementarios y por tanto el saldo quizás no te alcance.

Revisa todos esos puntos, y si tienes más dudas, contacta directamente con el soporte para que puedan extenderse más en la explicación y puedan revisar más detalladamente tu caso.

Espero haberte ayudado,
    un saludo

3. 1-. Sobre el paquete, no se si salga más barato que en México, habrá que esperar un mexicano que te responda.
    2-. Así es, para realizar transacciones con BigPoint tu cuenta PayPal necesita ser verificada.
    3-. No, si no has tenido problemas con PayPal usándola, entonces no deberías tener problemas con BigPoint, el único problema es que no la tienes verificada, verificar una cuenta de PayPal otorga un bonus de seguridad a las transacciones, en resumen, es ganancia para ambos.

Algo que me gustaría saber es si comprando con un PayPal de México tus métodos de pago cambian a dicho país, o si se quedan argentinos. Hace poco hice una compra a través de un método de un monedero inglés, soy venezolano pero hago mis $ gracias a mini trabajos programando o freelanceando y decidí cobrarlos por ahí, y al realizar mi compra puse ese método de pago puesto a que siguen siendo $ americanos, y ahora mi bandera, la moneda de los paquetes y los precios todo cambió y ahora esta en libras esterlinas por haber echo esa compra, mea culpa, en parte, no se porque BigPoint deja libre ese método de pago para los venezolanos si puede pasar eso, pero bueno, me preguntaba si usando un PayPal de mi país pudiera poner las cosas en orden.

4. Thrym

Thrym User

Hola •∆KATOŠH•,

lamentablemente no puedo aclararte ese punto porque no dispongo ni de la información ni de las herramientas apropiadas para hacer las comprobaciones que serían necesarias; por eso sería necesario que contactes directamente con soporte y puedan ayudarte con esa consulta.

Suerte y saludo

Última edición: 23 Febrero 2016
    A •∆KATOŠH• le gusta esto.
  5. Gracias ;)

6. Cornelius

Cornelius User

Hola →™§ωϊρєя™,

Voy a tratar de ayudarte en lo que más pueda y de paso aclaramos este tema una vez más ya que veo que a muchos les está afectando y la culpa es simplemente la desinformación.

Empezamos con informarte que si tu vives en Argentina, el realizar compras en el juego con métodos de pagos o moneda de otro país que no sea el de Argentina, es un incumplimiento de las normas y condiciones del juego. A todos los jugadores se les otorga los métodos de pagos y moneda en sus cuentas de juego correspondiente a sus países, para que puedan pagar a través de los métodos de pagos locales y en la moneda que se les haya asignado ( independientemente a la situación que vivan los residentes de cada pais o problemas que existan actualmente en el país cuya responsabilidad no recae en Bigpoint) .

Todo esto sin mencionar el hecho de que para que una amiga realice la compra en tu cuenta de juego significa que dejaste entrar a una tercera persona en tu cuenta para que pueda realizar la compra y esto es se llama "cesión de datos" a una tercera persona, lo cual también es un incumplimiento de las normas y condiciones. Si no entregaste tus datos de acceso a esta persona, entonces ella habrá entregado sus datos de acceso a Paypal para que puedas tu realizar la compra desde tu cuenta de juego, lo cual, está seguramente incumpliendo las normas y condiciones de Paypal y que puede tener consecuencias de parte de Paypal. Por cualquiera de los dos lados, estuvo mal hecho este intento de compras y seguramente es la simple razón por la cual tu compra no fue completada exitosamente.

Por otro lado, con respecto a tus preguntas, aquí van mis respuestas:

1. El precio en cada país puede varias de acuerdo a la moneda y al cambio del dólar actual. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con el problema que tuviste al realizar la compra, el problema radica en que intentas realizar la compra desde Argentina con métodos de pagos o moneda de otro país.
    2. Para hacer compras a través de Paypal necesitas tener la cuenta verificada o vinculada a una tarjeta de crédito o en algunos casos a una cuenta de banco, esto es norma y requisito de Paypal no de Bigpoint. Nosotros solo cooperamos con ellos para que este método de pagos esté disponible en nuestra plataforma, ellos tienen sus propias reglas y condiciones.
    3. Esto es incorrecto, vease punto 2.

Saludos

7. Cornelius, pero por ejemplo, si soy de Venezuela y quiero comprar un premiun, ¿tengo que pagar si o si con mi moneda local?, hay muchos que trabajamos en Internet y nos pagan en la moneda "universal" que es el dólar, pero igual si esto hace que me cambien todos los métodos de pago y moneda entonces no es conveniente. En Venezuela casi no hay dólares, pero los hay, al precio indicado que es bastante alto, el hecho de que gente como yo pueda darse el lujo de gastar algunos no significa que me este aprovechando de la situación de mi país o de BigPoint, que es lo que dan a entender, al menos de parte del soporte, esos dólares me han costado ganármelos tanto como cualquier otro venezolano que pague con bolívares.

8. Cornelius

Cornelius User

Hola •∆KATOŠH•,

Cuando hablo de "moneda local" me refiero a la moneda asignada a tu país, ya que en muy pocos países utilizamos la moneda local en Suramérica. En el caso de Venezuela, debe ser el dólar la moneda asignada.
    Por otro lado, entendemos y sabemos que a los jugadores venezolanos se les dificulta la compra de articulos por la situación del país sin embargo como hemos comentado en varias ocasiones en otros hilos, es algo que se nos escapa de las manos y se nos obliga casi que a tenerlo de esta manera porque de otra forma no podríamos tener funcionando métodos de pagos para Venezuela en absoluto. Sabemos que es difícil pero por el momento tenemos las manos atadas ante esta situación :(.

Saludos

9. Gracias por responder lo más rapido posible ;)
    Aunque no podre usar esa cuenta de Paypal ya le buscaré uso alguno y compraré de la mismo forma que antes pague mi Premium y mi semana de descuento y esa forma es dinero mail :rolleyes: porque no tengo tarjeta~
    PD: Esta mi ultima pregunta y luego pueden cerrar, ¿Hay alguna forma mistica de que pueda pagar la semana de descuento pero no usarla? En el sentido de como yo pago con dinero en efectivo, apenas se abona ya directamente "se usa" por así decirlo, pero lo que yo quiero hacer es esperar a la hora de descuento en mejoras, y como no sé en que día saldra quería poder pagarlo y esperar para usarlo en ese momento :D
    Gracias devuelta por responder lo más rapido posible~

10. Thrym

Thrym User

Hola →™§ωϊρєя™←

lamentablemente no, no se puede decidir cuando activar un paquete comprado pero siempre tienes la opción de hacer la compra muy rápido cuando se activen la hora de descuento en mejoras ;)

Si no hay más consultas, cerraremos el hilo.
    saludos

11. Nop, eso era todo, gracias por resolver las dudas :D

12. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas