problema con pet tal vez

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆Novus☆Ordo☆Seclorum☆, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno para este tema pensaba que lo mas adecuado era discusiones sobre juego pero solo los duros pueden asi que lo colocare aca nose si es 1 error o es normal yo tengo pet asi que se que el pet siempre anda detras de uno cuando la nave esta en movimiento pero necesitaba subir a 2-6 salte a 4--3 siendo vengui 10 motores de uri formacion corazon y promerium y una goli me marco me persigue para matarme claramente la vengui es mas rapida y me toco volar asta los 4 portales de 4-3 y no pude saltar en ninguno por que el pet de la goli me disparaba ya desde bastante distancia
    en otras ocasiones vuelo grandes distancias y no me dañan pero cuando me acerco a un portal sin activarlo ni detenerme parece que el enemigo ganara rango de disparo y nada morir o morir

2. josegemelo

josegemelo User

es muy raro compañero a mi todavía no me a pasado eso

3. Jmm no creo que te des a entender bien pero lo que te refieres es que unop tiene arta ventaja lo suficiente para uir en los portales pero al igual yo sigo andando la nave derecho y teletransportandola para que no me agan daño pero justo cuando me voy a teletransportar recibo daños :l mira dame time lo comprobare con un amigo creo yo que cuando te vaz a teletransportar la nave se queda estancada ahy y se demora normalmente 4 o 3 segundos en teletransportarse esa es mi suposicion que cuando te vaz a teletransportar te quedas quieto y no te sigues moviendo como yo y varios lo hacemos

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☆Novus☆Ordo☆Seclorum☆:

Cuando una nave te ataca y llegas a sacarle algo de distancia, el PET siempre va a seguir diaparándote hasta que llegues a sacarle una buena distancia.
    En el caso de que eso te suceda en un mapa PVP, no te permitirá saltar. Y recuerda que cuando llegas a un aro de salto, aunque tu veas que la nave sigue hacia adelante mientras se produce el salto, realmente ésta se queda parada en el aro. Momento que el enemigo puede aprovechar para volver a "pincharte" y evitar el salto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas