Problema con piedras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yavi, 11 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yavi

Yavi User

Buenas, tengo este problema con las piedras( seprom, promerium etc), yo siempre llevo en la nave unos 100 150 seprom y algo de promerium para andar siempre con escudos y motores potenciados, y me he dado cuenta que aveces pasa que pierdo piedras, por ejemplo tenia 160 de seprom en la nave, use creo que 5 para potenciar escudos, y al rato cuando fui a potenciar denuevo en la nave tenia 66, lo mismo con el promerium tenia 700 y cuando fui a potenciar tenia 420. Tambien he notado que aveces el bono de estar potenciado se queda activo a pesar de que el tiempo haya transcurrido.
    Para aclarar, no tengo los extras de auto-potenciar nada

2. si te matan pierdes parte de la carga de lo que lleves y si a veces el bono de lo que potenciaste se queda cargado pero es solo visual en realidad ya no lo tienes activo.

saludos.

3. Yavi

Yavi User

Ah tiene sentido, eso pasa desde siempre ? juego hace bastante y creo que nunca me habia pasado

4. Hola Yavi:

Tal y como te ha respondido kevin610[CR], al ser destruido pierdes un porcentaje de la carga que llevas en la nave.

Si tienes alguna otra duda al respecto, puedes hacerla saber en este mismo tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas