Problema con posicionamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por danny6767, 22 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danny6767

danny6767 User

Desde hace dos dias cada ves que me conecto el Aegis que tengo me aparese en 5-2 lo vuelvo a llevar en mapa base y la siguiente ves que me conecto esta en 5-2.

2. Es la primera vez que leo que pasa eso.
    Puede que sea un fallo o que no tengas actualizado el flash player.

Aunque si el problema persiste, ponte en contacto con el soporte, puede que ellos te den una solución.

PD:Otra cosa que puede pasar es que te entren a la cuenta, pero no creo .

3. danny6767

danny6767 User

christianher78 no veo que tiene que ver el flash player con el posicionamiento de una nave. De tadas formas gracias por contestarme.

4. Spica

Spica Guest

Hola danny6767

No hay reportes sobre lo que tu mencionas, lo único que te puedo recomendar es que cambies los datos de acceso y ademas
    deberás mandar mensaje a soporte pidiéndoles que te desvinculen la cuenta del portal de BigPoint si fuera el caso o tu mismo desvincularla si tuviera un vinculo desde facebook, en la pagina principal del juego vas a: Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, le colocas una descripción de tu problema y agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas